TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo Ruta de las Tortillas 2.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89018)

CEPAMO 20-03-2012 16:11:53

Re: Paseo Ruta de las Tortillas 2.0

Cita:

Empezado por pato leguía (Mensaje 1124740)
grande césar!!! Fue un placer conocerte compadre!
Saludos,
pato

el gusto fue mio pato, el conocerte a ti, a pelao daza y lalo, nico, jaime, carlos y lino , ademas de mis coterraneos.

Hasta los ronquidos que espantaban hasta a los pumas en la noche de algunos participantes, jajaja. Todo especial.

Un abrazo.

Pato Leguía 20-03-2012 16:20:10

Cita:

Empezado por NicoD (Mensaje 1124799)
Señores, no alcancé a pasar por acá ayer. No me queda nada mas que agradecer a todos, el paseo fue muy bueno, buen equipo humano, mucha risa, buen jeepeo, paisajes, trabajo en equipo, excelente ruta y hasta trecking!!..

Mucha suerte a Cristian con la recuperación, y claramente esto es un llamado de atención a todos, los accidentes pasan y tenemos que estar preparados.

Pelao, mandame un PM para ver como hacer un album como ese, tengo muchas fotos tb.

Saludos a todos y espero ir luego de nuevo a Chillan a hacer otra ruta!!.

NicoD

...arregla el water eso sí.....:twisted:

Pelao Daza 21-03-2012 09:33:07

Ayer pusimos los videos y tenemos buen material para hacer algo .. creo que el fin de semana me pongo a trabajar en la edicion para tener un buen recuerdo.

Aun en ruta .. no puedo trabajar !!!!

Saludos !!!

Oscar Garrido 21-03-2012 10:53:50

Excelente ruta, buenas fotos, buena gente, al parecer Chillán tiene mucho por explorar.

Pd.: hay que cumplir con algun requisito para participar en estas salidas? jajaja Fuera de broma, cada vez toma mas fuerza las salidas de grupos cerrados, es por eso que casi ya no hay Raids entretenidos, bueno hay ecepciones como Angol, Nacimiento, La Unión, eeee me falta algo o no, esto en el sur obviamente.

Bueno Felicitaciones, a todos

Pelao Daza 21-03-2012 10:57:13

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 1125139)
Excelente ruta, buenas fotos, buena gente, al parecer Chillán tiene mucho por explorar.

Pd.: hay que cumplir con algun requisito para participar en estas salidas? jajaja Fuera de broma, cada vez toma mas fuerza las salidas de grupos cerrados, es por eso que casi ya no hay Raids entretenidos, bueno hay ecepciones como Angol, Nacimiento, La Unión, eeee me falta algo o no, esto en el sur obviamente.

Bueno Felicitaciones, a todos

Oscar !! tanto tiempo amigo como esta todo ???

Fue un buen paseo la verdad es que el Laloo lo gozo a concho .. ademas el grupo espectacular !!!

La ruta de las que me gustan .. donde hay que poner harto ingenio para algunas pasadas .. para mi una jornada redonda !!!

Saludos !!!

wilson chavez troncoso 21-03-2012 12:27:33

Por mi parte gracias a los que organizaron el paseo y es dificil agradecer un por uno pero gracias a todos. porque juntos hicimos un gran grupo para trabajar compartir y explorar.
debe ser la magia del sur jaja saludos a todos

Pd. Cristian recuperate pronto.

NicoD 22-03-2012 11:31:50

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 1124835)
...arregla el water eso sí.....:twisted:

En eso estamos... :twisted: espero que el creador no se olvide de nosotros.... o le ponemos paletas al jeep :twisted::twisted::twisted:

Pato Leguía 22-03-2012 11:56:00

Cita:

Empezado por NicoD (Mensaje 1125630)
En eso estamos... :twisted: espero que el creador no se olvide de nosotros.... o le ponemos paletas al jeep :twisted::twisted::twisted:

Nico, porqué no subes algunas fotitos ah?:shrug:

NicoD 22-03-2012 12:32:19

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 1125656)
Nico, porqué no subes algunas fotitos ah?:shrug:

voy a hacer un album como el del Pelao, voy a empezar en un par de hrs.;)

NicoD 22-03-2012 12:33:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1125141)
Oscar !! tanto tiempo amigo como esta todo ???

Fue un buen paseo la verdad es que el Laloo lo gozo a concho .. ademas el grupo espectacular !!!

La ruta de las que me gustan .. donde hay que poner harto ingenio para algunas pasadas .. para mi una jornada redonda !!!

Saludos !!!

Pelao, gracias por las instrucciones!!!

Slds
Nico

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:41.