TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Temperatura en mi galloper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8866)

Gonzalo Castro 08-02-2005 01:06:23

Como decia anteriormente yo tenia el mismo problema y lo lleve a un taller especializado en radiadores de concepcion, y ellos agregaron una panal mas al radiados, ampliandole la capacidad cubica. antes a 120 o en una subida larga el liquido refrigerante me duraba 90 km, y el fin de semana pasado me mande un pique de 500 km sin parar a 120 km promedio y la temperatura norma

Slds

hoobit 08-02-2005 08:15:26

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por hoobit
chuuuutaaaaa y yo que ando calientisimo por comprarme una Galloper Diesel.... :oops: :oops:

:no:
Slds

Y que tal anda la L200, ¿tu tuviste una?, para algo familiar, no pretendo hacerle modificaciones, ¿friega mucho la IFS en terrenos medios duros ? por ejemplo embalse del yeso en julio :twisted:

pintuino 26-10-2009 01:10:55

Re: Temperatura en mi galloper

Chauta que fuerte leer esto, yo estaba full convencido en cambiar mi fiel cherokee sport por un galloper tdi, pero ahora que leo esto, ni loco dejo a mi chancho.

saludos y suerte con la reparacion, yo creo que con el cambio de radiador deberian andar bien

ReN 26-10-2009 10:17:33

Reviviendo muertos??

Este post es del año de la pera compadre. Probablemente ese galloper ya está en el deshuesadero :twisted:

Ronlimon 26-10-2009 11:07:28

Cita:

Empezado por ReN (Mensaje 782129)
Reviviendo muertos??

Este post es del año de la pera compadre. Probablemente ese galloper ya está en el deshuesadero :twisted:

que tiene?
yo me acabo de enterar que alomejor mi motor tiene radiador bencinero en vez del petrolero que deberia...
asique... gracias por el up!

Pelton69 10-03-2010 02:15:17

Hola. Si los galloper diesel se calientan mucho cuando suben cuestas, lo cual es a una velocidad relativamente baja. Entonces esto ciertamente sucede por un defecto del diseño. No he probado con eso de poner un radiador más grande o ampliarlo con otro pero lo que se hace normalmente es:
1- quitar el termostato del agua,
2- si es un lugar donde no llega a caer nieve se taladra y se atornilla fijando el fan cluch.
La raiz del problema es el panel del aire acondicionado que va frente al radiador, él le quita mucha capacidad de disipar calor al radiador.
Prueben y veran la diferencia, pero no basta hacer un solo paso.

PANCHULO_21 20-04-2011 12:23:20

tengo galloper largo v6, te cuento que igual tube problemas de temperatura, solucion le instale un radiador de mas capacidad y el acoplamiento viscoso del veltilador, lo saque y lo deje rigido con una rapida modificacion, mas un mantenimiento a todo el sistema de enfriamiento, cambio de liquido refrigerante, algunas abrasaderas, limpiar algunas uniones. y de ahi en adelante cero dramas de temperatura carretera y fuera de carretera. el unico costo fue el radiador. Lo raro es que pierdas el liquido refrigerante, te aconsejo que revises las uniones y cambies la tapa del radiador por si acaso, le instalas una que compense mayor presion.

PANCHULO_21 20-04-2011 12:34:48

por la perdida de agua, revisa o cambia las abrasaderas, desconecta y limpia las conexiones, cambio del refrigerante y tapa del radiador,
tengo uno v6 y tenia estos problemas.
le cambie el radiador por uno de mayor capacidad y el acoplamiento viscoso lo deje rigido con una simple modificacion. despues cero drama de temperatura.

patopez 12-05-2012 21:27:43

Si alguien tiene problemas de temperatura un su galloper y perdida de refrigerante tengo la solucion.....

rlepe 15-05-2012 18:31:24

Cita:

Empezado por patopez (Mensaje 1142828)
Si alguien tiene problemas de temperatura un su galloper y perdida de refrigerante tengo la solucion.....

Ya hace años que vendí el malloper, pero creo que los actuales dueños agraceran el dato.......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:57.