![]() |
Unos Yugos HiLux, delantero y trascero, en buen estado (acondicionados) con reducción 4.88 (cuesta hasto dar con ellos) te slen como 1 palo.
|
Cita:
Si es por flexión y recorrido como sale mas arriba, que de Mazda tiene solo la etiqueta porque es la Ranger 4x4 con etiquetas Mazda (la Ford posee el 75% de Mazda), es la "Mazda" B4000 con el V6 4.0 Ford y basicmanete es una Ranger americana con mascara distinta y etiquetas Mazda., bueno si es así , aqui va mi As bajo la manga Nissan :twisted: :twisted: :twisted: http://images.cardomain.com/member_i...9_287_full.jpg |
8) ojo , yo solo dije que yo tuve una MAZDA y he andado y manejado una D21, lo que dije, obviament hablando de las camionetas relativamente STANDAR, es qu eyo lo que he sentido, jeepeando y manejando en la calle es qu ela mazda era un poquitito mas que la nissa, acaso miento???? obvio que no estoy mintiendo por que es mi punto d evista, ahora que no seai abierto de mente cosa tuya.
Tambien es obvio que una NISSAN con v6 chorrocientos mil cc, y supercargadores que agregan 500 mil hp bajo las 300 revoluciones y arriba de los 100 hp arriba de las 300 RPM le va a dar una pata en la raja a cualquier camioneta de la linea qu eno este tan arreglada, no crees?? ademas creo que en ningun momento menti, lamento informarte, pero yo JEEPIE una b2600 y he JEEPEADO en una D21, creo que puedo decir lo que he vivido. menti tambien acaso en que los repuestos de la mazda eran mas caros?? dije que era facil encontrarle accesorios aftermarket??? pucha, si lo dije por favor informamelo, pero creo que por lo que escribi dije clarito que era complicadisimo encontrarle accesorios a la MAZDA. Cuando tengas la oportunidad de JEEPEAR una NISSAN y despues una MAZDA(ambas con motores de fabrica, sin niguna de esas cosas raras que te gusta meterle a ti a los motores), dime si estoy equivocado, antes no. Amigazo, la teoria a veces falla, a veces hay que basarse en lo que uno vive, ehmmmmm como se llama??? PRACTICA :wink: |
anyway nissan sucks, hoy me comi una nissan 4x4 con 31", de un amigo, en la toyota... mmmm, confirma que nissan ........
HAKUNA |
Cita:
Porqué no se vende tantas Mazdas en Chile ?? De hecho, casi no se ven en la calle y el precio es similar al resto (Hilux, D22 y L200) , ahí si que no se.... :cry: |
jp. minera escondida remató todas las toyotas que tenía y compró 150 ford ranger !!!!!!! plop !
te habías perdido en el foro...mucha pega ? saludos. jorge |
Cita:
Tienes razón, verdad que el año pasado el mercado se inundo con Hilux que MEL remató , con valores que hicieron sonar el mrcado de las usadas Toyota. Imaginate, gente que no sabe ve una Hilux 99 o 2000 por 4 palos ?? Y un pobre particular que la ha cuidado como hueso de santo tiene que andar dando explicacionesvpara vender la suya "particular" .... lo mismo hizo Hertz el 2001-2002 con otras Hilux y algunas D21. Igual las 4x4 Ranger argentinas son harta camiona para lo que valen. Incluso hay Turbodiesel y V6.-El tiempo dirá como salen .- |
OIGAN TODOS no desmerescan la L200, al parecer nadie ha visto ni manejado una EJ: trepando dunas, me comi una toya,y trepando he subido buenas pendientes con un TLC tirado;asi que no me la desacreditenten, porque es solida aparet de economica; mi unico problema es su suspencion delantera( barra de torsion) por es bastante debil(rotulas, pitman,etc) pero poetncia y andar BESTIA.
Asi que insistol, no me conveso aun por cambiar a la Blanka(L200TDI) por una toy 2.8; asi que porfa que hago ?la conservo y pongo ejes? o chao misto y Hola toyota 2.8? Es la semana de decision y no me quiero arrepentir asi que PORFA suguieran. Saludos Arturo DANGER BULLTERRIER!! INSIDE.- |
Cita:
Yo le pondría un yugo de toyota hilux adelante o si no te calzan las relaciones, cambias los 2 y te quedaría mortal! Yo algun dia habría llegado a hacer eso si no me la hubieran robado!!! buuaaaaa :cry: :cry: :cry: Saludos Mariano |
Yo tengo 3 amigos con L200 (Bencina y Turbodiesel) y ambos estan muy contentos en especial con al TDI que anda muy bien y es extremadamente economica.
Ayer venia en la Costanera detras de la nueva Toyota 3.0 Turbodiesel (sello verde) decia algo como SR-V y se veía super bien (la parte trasera es distinta y la mascara es la nueva tipo Tacoma). Igual vale nueva con Iva sobre 16 millones :shock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:20. |