TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YANI DUNE FEST - VIII region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86235)

AAAN 29-12-2011 08:33:54

Re: YANI DUNE FEST - VIII region

como andara una pathfinder 99 standar?

Fantasma-4x4 29-12-2011 10:21:46

Cita:

Empezado por AAAN (Mensaje 1098833)
como andara una pathfinder 99 standar?

Anda muy bien, no tendrás ningún problema. Maneje la Path 3.5 V6 automática de un amigo en arena, y anda impecable.
Ademas si no has ido a dunas, te servirá para aprender, siempre hay alternativas mas simples.

Slds.

AAAN 29-12-2011 10:52:51

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1098876)
Anda muy bien, no tendrás ningún problema. Maneje la Path 3.5 V6 automática de un amigo en arena, y anda impecable.
Ademas si no has ido a dunas, te servirá para aprender, siempre hay alternativas mas simples.

Slds.

ok. gracias, tratare de ir entonces

OAM 29-12-2011 11:21:26

Yo estare desconectado desde este Viernes porque me voy de vacaciones sin conexion de celular hasta el Viernes 6 de Enero, asi es que el usuario "aguilera" la lleva .... jajajaja :mrgreen:

Como se dijo es un encuentro abierto, sin cuotas ni actividades programadas cada quien ve como y cuanto come y toma.

Hay mucho para recorrer y jugar, es un campo Dunar de unos 10 Km2 con dunas de arena blanca, rocas costeras, etc.

"aguilera" esta muy motivado con montar un telon y proyectar unos videos 4x4 el Sabado en la noche, asi es que los que quieran se pueden quedar hasta el Domingo. Preparen sus maquinas, carpas, parrillas etc.

saludos

norske 29-12-2011 12:14:32

Si alcanzo a terminar el carro en la semana me anoto.
suerte y que todo resulte.

saludos.

Fantasma-4x4 29-12-2011 13:03:33

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1098917)
Si alcanzo a terminar el carro en la semana me anoto.
suerte y que todo resulte.

saludos.

Apurale nomas, yo estoy en las mismas!..., acabo de ir a buscar otro juego de paquetes, a la tarde paso por unos soportes y a seguir armando.

Nos vemos!.

Fantasma-4x4 29-12-2011 13:14:59

Cita:

Empezado por aguilera (Mensaje 1098695)
hasta el momento sigue la misma fecha..la hora seria para los que se reunen en conce a las 9 am lugar de encuentro en el lider del mall,para hacer las compras el resto de la gente en arauco en la copec de la entrada......dudas consultas????
la lista seria

oam
aguilera

Mejor te propongo hacerlo como todas las veces anteriores, ya que para la mayoría ir al Lider no queda a la mano, y comprar aca es para salir a las 12 finalmente :lol:.

Mejor lo típico, saliendo de las 9 desde el Verluis de San Pedro, y en Arauco la 2da junta en la playa a las 10:30, con los amigos de la provincia de Arauco, Los Angeles, Temuco, etc.
Las compras se pueden hacer en mismo Arauco, hay dos supermercados grandes con todo.

Slds.

aliro eduardo bravo yubin 29-12-2011 15:14:59

ma anoto he estado desconectado pero igual voy

aguilera 29-12-2011 15:20:06

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1098942)
Mejor te propongo hacerlo como todas las veces anteriores, ya que para la mayoría ir al Lider no queda a la mano, y comprar aca es para salir a las 12 finalmente :lol:.

Mejor lo típico, saliendo de las 9 desde el Verluis de San Pedro, y en Arauco la 2da junta en la playa a las 10:30, con los amigos de la provincia de Arauco, Los Angeles, Temuco, etc.
Las compras se pueden hacer en mismo Arauco, hay dos supermercados grandes con todo.

Slds.

se me habia olvidado que vives en san peter.... y jzm va o no va
bueno sera en el verluis entonces alas 09:am

sld

se me plvidaba como te fue con mi encargo??????

Fantasma-4x4 29-12-2011 16:07:34

Cita:

Empezado por aguilera (Mensaje 1098985)
se me habia olvidado que vives en san peter.... y jzm va o no va
bueno sera en el verluis entonces alas 09:am

sld

se me plvidaba como te fue con mi encargo??????

Yes!... JZM confirmadisimo.

Yo vivo en Conce y me queda el Lider cerca, pero en realidad pensaba en los demás.

Buena entonces, nos vemos ahí en el Verluius!.

P.D.: Se me había pasado tu PM, ahora lo veo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:33.