TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Necesito 4x4 para Filmar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8421)

GrizzlyCamp 03-12-2004 08:16:53

-
:arrow: TBI holley de 900 CFM de 4 inyectores. :piss: :piss: :piss: :piss:

-

JF.

GrizzlyCamp 03-12-2004 08:22:16

-
Buena po "patito feo :lol: " ( te devo 10 pesos :wink: )

JF

Luis Vasquez Fonseca 03-12-2004 08:56:50

Cita:

Empezado por pato castro
ese es el del JF Maraco...
...perdon, Macaco.
:wink:

Con todo respeto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mac 03-12-2004 10:18:01

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Vamos a ver que se puede hacer con esa pequeña maquinita ante los poderosos V8´s :evil:

Sin ofender, Samuka = motor 1.3, la diferencia es la muñeca, el resto son ventajas, la idea es hacer lo que se pueda con 1.3.

Sorry Bombero pero es lo que pienso

en todo caso mac , creo que hay algo q se llama relacion peso/potencia.... y no es taaan mala la del sammy recuerda que pesa un moco..... y que tiene 60 y tantos caballos pero con nada de peso, las bestias v8 tienen muchisimo mas, 2 o 3 veces el peso asi q no mires tan a huevo el sammy mac; conozco a un monton de jeeperos en samuka que tienen 0 muñeca :shock: :D y que no andan nada........ igual creo que a todos nos gustaria tener un sammy con ese equipamiento, incluyendote a ti :wink:

Y bombero, ya sabes que tienes un rival oficial en otro sammy, en atacama nos veremos, jejejeejje :twisted: :twisted:

slds :wink:
C. Pozo

No es que no me gustaria tener un tremendo motor arriba de mi samuka, pero a lo que voy es que deja de ser Samuka y pasa a ser otra makina.

La idea es hacer lo mas posible con el 1.3 es lo que dijo, no que no me gustaria otro motor en mi Sammy, es mas no se si el motor que le puso Bombero al Samuka sera el que tenia antes Andres Mauriz, pero yo a ese motor tb le tenia puesto el ojo, pero el cocodrilo y todas las reparaciones de mi bicho no lo permitieron.

Tapage 03-12-2004 11:19:40

Cita:

Empezado por JF Macaco
-
-
JF.

Y nada más que agregar .. !!!! :twisted:

Cuando yo sea grande, tendré uno así. :evil:

Fantasma-4x4 03-12-2004 12:33:20

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Vamos a ver que se puede hacer con esa pequeña maquinita ante los poderosos V8´s :evil:

Sin ofender, Samuka = motor 1.3, la diferencia es la muñeca, el resto son ventajas, la idea es hacer lo que se pueda con 1.3.

Sorry Bombero pero es lo que pienso

en todo caso mac , creo que hay algo q se llama relacion peso/potencia.... y no es taaan mala la del sammy recuerda que pesa un moco..... y que tiene 60 y tantos caballos pero con nada de peso, las bestias v8 tienen muchisimo mas, 2 o 3 veces el peso asi q no mires tan a huevo el sammy mac; conozco a un monton de jeeperos en samuka que tienen 0 muñeca :shock: :D y que no andan nada........ igual creo que a todos nos gustaria tener un sammy con ese equipamiento, incluyendote a ti :wink:

Y bombero, ya sabes que tienes un rival oficial en otro sammy, en atacama nos veremos, jejejeejje :twisted: :twisted:

slds :wink:
C. Pozo

No es que no me gustaria tener un tremendo motor arriba de mi samuka, pero a lo que voy es que deja de ser Samuka y pasa a ser otra makina.

La idea es hacer lo mas posible con el 1.3 es lo que dijo, no que no me gustaria otro motor en mi Sammy, es mas no se si el motor que le puso Bombero al Samuka sera el que tenia antes Andres Mauriz, pero yo a ese motor tb le tenia puesto el ojo, pero el cocodrilo y todas las reparaciones de mi bicho no lo permitieron.

Me imagino que la idea de Bombero es hacer lo mas posible en un 2.0 :twisted: , que seguramente es mucho mas que lo que se puede hacer en un 1.3...lalalal... :roll:

Bye.

V A M P I R O 03-12-2004 13:04:07

http://www.twistedandes.com/imagenes/javaria/j.JPG

yaa po! llevate pa la fuente que hace mucho tiempo que no lo veo :lol:

GrizzlyCamp 03-12-2004 14:19:15

-

Vampiro , hoy día me lo llevo para la fuente, si lo ves afuera para y llámame (09-7447943) o toca el timbre para que nos tomemos unas chelas.:wink: .

Juan Figueroa

GrizzlyCamp 03-12-2004 14:27:16

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por JF Macaco
-
-
JF.

Y nada más que agregar .. !!!! :twisted:

Cuando yo sea grande, tendré uno así. :evil:

Saludos a los chicos por allá :lol: :lol:

JF.

-ArtSerey- 04-12-2004 11:16:09

Cuantas cuadras por Litro??? :lol:
Slds
Art

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:52.