TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   lluvia en conce alguien aperra pal domingo una salida serca??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84061)

kordero 01-10-2011 21:52:17

Re: lluvia en conce alguien aperra pal domingo una salida serca???

Cita:

Empezado por silver hunter (Mensaje 1064765)
sergio esta cerrada la entrada por el camino del santa isabel, osea frente a antilhue hay que entrar por otro lado, en el primer semaforo al lado del hotel seguir por el lado de hansell y gretel.

Juntemonos igual en el santa isabel a la hora señalada, después vemos por donde entramos al area pal asado. Tal como dices en una de esas vamos a tener que entrar por el Hansell y Gretel, se sigue por el barrio ingles y cuando lleguemos a las oficinas blancas abandonas por valmar doblamos a la izquierda.

Saludos

ELpanda 01-10-2011 22:37:31

Buuuu ya me perdiii y tengo ke llegar mas tarde :/ desde el hansel y gretel se ve la entrada?

kordero 01-10-2011 22:52:09

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1064783)
Buuuu ya me perdiii y tengo ke llegar mas tarde :/ desde el hansel y gretel se ve la entrada?

a que hora vas a llegar??
98839609

jesusote 02-10-2011 05:48:44

Cita:

Empezado por silver hunter (Mensaje 1064765)
sergio esta cerrada la entrada por el camino del santa isabel, osea frente a antilhue hay que entrar por otro lado, en el primer semaforo al lado del hotel seguir por el lado de hansell y gretel.

mmmm onda miguitas de pan,.... jajajajjajajaj

nos vemos en un rato!

saludotes!
jesus

ELpanda 02-10-2011 05:57:16

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 1064787)
a que hora vas a llegar??
98839609

tengo un partido en la cancha de a u del bio bio se juega a las 1 yo creo ke tipo 3 o 3:30 podria estar por esos lados saludos. no puedo faltar al otro compromiso de que llego a donde estaran ustedes llego si o si saludos.

gatonegro299 02-10-2011 10:12:17

Shuaata menos mal revise el foro antes de salir... iba saliendo para rocoto... Plop:-D

Nos vemos en el santa isabel.:bounce:

Atte.

Claudio Sylvester.

pablo rodriguez (cubo) 02-10-2011 23:32:34

Bonito y entretenido el dia jugando en el barro , aparte vengo recien llegando a la casa , cordero me llevo por el mal camino ajajjaja, y nos vemos pa la otra .

UN saludo rodo y fuerzas pa patito cualquier cosita ahi tamos .

SALUDOSSS

aliro eduardo bravo yubin 02-10-2011 23:36:39

re100 resucito el verde la cajita que habiamos revisado estaba suelto un pin al revisarlos uno sobresalia el el nivel que los otros asi que se reparo en casa y ya esta funcionando pana causado por sensor de oxigeno del catalitico

ELpanda 02-10-2011 23:58:18

Cita:

Empezado por aliro eduardo bravo yubin (Mensaje 1064986)
re100 resucito el verde la cajita que habiamos revisado estaba suelto un pin al revisarlos uno sobresalia el el nivel que los otros asi que se reparo en casa y ya esta funcionando pana causado por sensor de oxigeno del catalitico

weeena a rodar de una el verde wena saludos.

guvi 03-10-2011 08:46:41

buena tarde entretenida pa salir de lo comun.excelente grupo de personas rico asadito y los jeep y plilotos mojados por dentro y por fuera jajajaja.ojala salga luego algo para otro fomingo saludos......fuerza pato recuperate luego.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:21:48.