![]() |
Cita:
|
yo tambien funciono a puro auspicio...
auspiciado por mi viejo. jajaja... es la mejor técnica, hasta que me echen de la casa, lamentablemente ustedes ya pasaron eso y ahora tienen que rasjuñarselas como puedan nomas |
Lomejor ..
Este foro me ha hecho reir a carcajadas y de las buenas .. suerte despues de la primer pagina cerrel a puerta de la oficina por que si no acá mi jefa viene apreguntar donde está el chiste ..
Estoy aprendiendo montón .. yo tengo 27 años, soltero con novia, pero como no hay anillo de por medio no dice nada. Tan solo pone mala cara y dice " cuando vas a comenza a ahorrar para nuestro futuro " a lo que respondo " amor es que antes pasé muchas restricciones para pagar el apartamento ( en donde vivo y que seguro viviremos más adelante ), tu sabes y para ponerlo comodo para ti .. ahora tengo que disfrutar un poquito " y zas .. allí vinee ese mirada incredula que todos conocemos .. Mi suerte es que los 2 años que me pasé ahorrando para las cosas grandes que tiene mi TLC, suspension OME, ARB, 4.56 y esas cosas andaba solo asi nadie se queja .. Pero sigan que hay que aprender .. :lol: |
Yo uso generalmente la de "...pero vendi los otros en lo mismo y sali even..", lamentablemente despues de 12 años pololeando y 4 de matrimonio, el dia de la goma me creen ya!!
|
Espera a que te cases David, el cuento cambia, cuando uno pololea o tienen novia, no hay problemas, pero cuando tienes una casa que mantener aparte del Jeep, es otro cuento.
:lol: :lol: |
Cita:
|
Otro dato muy bueno es el de la seguridad y economía:
------------------------- "Pero mi amor. Estos diferenciales son muuucho más seguros: :arrow: Más anchos, por lo tanto son mucho mas estables. :arrow: La dirección es mucho más firme. :arrow: Frenos más grandes, así que es mas seguro en caso de una frenada brusca. :arrow: Más reducidos, así que ya no voy a andar tan rápido. :arrow: Como estos tienen cubos voy a gastar menos en bencina. ¿Viste que son más seguros?. Ahora cuando vayamos a algun paseo te puedes quedar mas tranquila" -------------------------- Jajajaja... Anoten este en el libro de disculpas!!! :lol: :lol: Saludos Mariano |
Hummm, lo mismo por acá, con 10 años pololeando y 10 años de matrimonio, es como tratar de engañar al lobulo izquierdo del cerebro por parte del derecho... :roll:
|
Cita:
una buena forma de que te aprueben los presupuestos es resaltar la seguridad que se gana (aunque en algunos casos puede ser al revez :lol: ) Claudio |
Bueno, una de la escusas para los ejes Toyota en mi Samurai fueron los frenos, ya que no frenaba nada con 33", pero el problema es que despues miran para atras e igual dicen "...cuando vas a terminar de meterle plata a esa cosa..." y cagastes igual.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:40. |