TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82087)

noproblem 29-07-2011 11:05:11

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

oye Bruce, busca una 465, caja para macho que sabe manejar, algo porfiada de pasar cambios, pero si no sabes hacer doble embraque...mejor cómprate algo mas delicado, una automática podría ser...y de yapa un aviso tipo "bebe a bordo". además viene impecable para el motor....(!!)..y los ejes, si vas a injertar mejor no mezclar tanto!!

esa caja aguanta todo, pesa relativamente pocos 75kg, lo único malo que con esa combinación de diferencial y 1:1 en la caja, vas a andar como a 3400rpm, a 100kmh (creo 30kmh x 1000rpm), comprometido con la causa...jajajaja....bueno, si te molesta el sonido, taponcitos para oidos, los venden en todas las farmacias y no sería primera vez que se usan.

NV3500...preguntale al Sapoman como anda pero lo de la 5ta, na que decir, súper buena caja, moderna y aguanta todo.

jajaja, para ayudarte con tus dudas.:icon_bla:

por otra parte, ajguno tiene el largo de la ZF o la NV3500?? el CJ no tiene mucha capacidad de tregar cosas largas en la transmisión.

SrdjanDV 29-07-2011 11:55:48

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1039933)
Hola Srdjan, un agrado leerte aca.

las pensaba guardar porsiacaso, pero tengo otro juego para las puertas cortas asi que mm cuando las tenga en mis manos si aun las necesitas me avisas...dentro minimo un mes mas.

saludos

Ok Cumpa, quedo a la espera entonces.

Un abrazo y felicidades otra vez

Srdjan

Lino 4x4 29-07-2011 12:10:13

Se mueve un poco

http://img695.imageshack.us/img695/5...1072800187.jpg

http://img851.imageshack.us/img851/8...1072800188.jpg

B+Swain 29-07-2011 12:50:37

Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1040087)
oye Bruce, busca una 465, caja para macho que sabe manejar, algo porfiada de pasar cambios, pero si no sabes hacer doble embraque...mejor cómprate algo mas delicado, una automática podría ser...y de yapa un aviso tipo "bebe a bordo". además viene impecable para el motor....(!!)..y los ejes, si vas a injertar mejor no mezclar tanto!!

esa caja aguanta todo, pesa relativamente pocos 75kg, lo único malo que con esa combinación de diferencial y 1:1 en la caja, vas a andar como a 3400rpm, a 100kmh (creo 30kmh x 1000rpm), comprometido con la causa...jajajaja....bueno, si te molesta el sonido, taponcitos para oidos, los venden en todas las farmacias y no sería primera vez que se usan.

NV3500...preguntale al Sapoman como anda pero lo de la 5ta, na que decir, súper buena caja, moderna y aguanta todo.

jajaja, para ayudarte con tus dudas.:icon_bla:

por otra parte, ajguno tiene el largo de la ZF o la NV3500?? el CJ no tiene mucha capacidad de tregar cosas largas en la transmisión.

.... buena Chiri...., 465¡¡¡¡ sí o sí; + el GMV8; ... así el único injerto recae en el acople con mi super Dana20 granny-low (*); ... y claro no quiero tener que avanzar hacia atrás con la transmision y todo lo que ello implica; menos de 13" total con la placa de acople mide la 465 según la página de AA..., nada..;
Sapoman me habló de su Power Wagon con la NV....

(*) cito la referencia / Obra OAM......
PD-... el letrero "bebé a Bordo" va en un CJ verde...

RNewcomb 29-07-2011 13:19:49

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1040139)
.... buena Chiri...., 465¡¡¡¡ sí o sí; + el GMV8; ... así el único injerto recae en el acople con mi super Dana20 granny-low (*); ... y claro no quiero tener que avanzar hacia atrás con la transmision y todo lo que ello implica; menos de 13" total con la placa de acople mide la 465 según la página de AA..., nada..;
Sapoman me habló de su Power Wagon con la NV....

(*) cito la referencia / Obra OAM......
PD-... el letrero "bebé a Bordo" va en un CJ verde...

Más macho por andar con 465? para gente que sabe manejar? bebes con cajas automáticas?

Creo que no amerita ni siquiera un comentario.-

B+Swain, concuerdo plenamente con lo que te dice José, con tu relación de R&P y la 465 vas a querer llevar tu Jeep a venderlo por kilo... pero bueno, cada uno es dueño de tomar o dejar los consejos. El perro es tuyo :lol:
Claramente será un Down-grade lo que vas a hacer con ese Cj que había dejado tan rico OAM :-?

Fantasma-4x4 29-07-2011 13:26:39

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1040147)
Más macho por andar con 465? para gente que sabe manejar? bebes con cajas automáticas?

Creo que no amerita ni siquiera un comentario.-

B+Swain, concuerdo plenamente con lo que te dice José, con tu relación de R&P y la 465 vas a querer llevar tu Jeep a venderlo por kilo... pero bueno, cada uno es dueño de tomar o dejar los consejos. El perro es tuyo :lol:
Claramente será un Down-grade lo que vas a hacer con ese Cj que había dejado tan rico OAM :-?

x2.... sin comentarios por el primer punto ahaha.

Pero al menos con la SM465 va a quedar igual, por que es 1:1 en 4ta, al igual que la 3ra de la caja del CJ. Pero es cierto que es casi un downgrade por lo obsoleta de esa caja, ademas con la reducción de transfer que tiene, no necesita la 1ra 6.55 de la 465.
El camino es NV, pero... volada de cada uno ... que va.

SrdjanDV 29-07-2011 14:44:27

José;

así como una idea nada más, porqué no te haces un par de flat fenders con los tapabarros cortados que sacaste?. Así aprovechas lo que tienes y puedes trabajar las latas afuera en caso de que topen los neumas en algún lado.

Saludos

B+Swain 29-07-2011 14:55:36

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1040151)
x2.... sin comentarios por el primer punto ahaha.

Pero al menos con la SM465 va a quedar igual, por que es 1:1 en 4ta, al igual que la 3ra de la caja del CJ. Pero es cierto que es casi un downgrade por lo obsoleta de esa caja, ademas con la reducción de transfer que tiene, no necesita la 1ra 6.55 de la 465.
El camino es NV, pero... volada de cada uno ... que va.

.... a ver.., podrá ser incluso prehistórica y bruta la caja, pero respecto de mi actual T-150 obtengo una mejora tal vez leve, pero lo es..., y el swap es de bajo impacto, todo tiende a quedar en su mismo lugar; me parece que en ningún caso navego ni me acerco siquiera hacia un down-grade; estoy absoluamente conciente de que con la NV soluciono el espectro completo de variables que idealmente quisiera tener cubiertas, pero hasta ahora solo he visto alternativas de fuerte impacto en el bolsillo; Claro..., es un escenario exponencialmente mejorado con la NV respecto de la T-150 y la SM, pero al menos ahora no me es viable...

..., lo del simil camión 3/4, obsolescencia real, primera low tal vez ya un exceso con mi Dana..., lo acepto todo; pero el concepto Down-Grade me parece poco acertado.....

POr ahora voy por el motor...., tengo tiempo para pensar por la caja...

jose gaete v. 29-07-2011 15:25:36

[QUOTE=Lino 4x4;1040121]Se mueve un poco

Gracias Lino por la fotografias... sip se esta moviendo la cosa ... esta próxima semana viajo a mirar como va la cirugia ..

lo que en este momento se ve puesto como anclaje en el F9" sale todo se limpia y se pondrá algo similar a lo del pato feo....

lo mismo para el dana 44

saludos

jose gaete v. 29-07-2011 15:33:13

Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1040190)
José;

así como una idea nada más, porqué no te haces un par de flat fenders con los tapabarros cortados que sacaste?. Así aprovechas lo que tienes y puedes trabajar las latas afuera en caso de que topen los neumas en algún lado.

Saludos

después de ver El Pato Feo en persona me gusto la idea , pero prefiero mantener los tapabarros originales (instale los que no estan cortados) pero es una buena opcion, pero futura.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:11.