TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Upeo 27 y 28 de Agosto. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81952)

Pelao Daza 10-08-2011 03:13:06

Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Cronograma.

Para todo el que esta decidido a enfrentarse a las rutas de Upeo.

Horario de encuentro en el lugar (UPEO) : 9:30 Horas.
Comienzo de ruta : 10:00 Horas
Termino de ruta : 16:00 Horas
Comienzo del asado : 16:30 - 17:00 Horas
Retorno de Comensales : 20:00 Horas.

El sistema de merienda es por cuenta de cada uno al igual que los bebestibles. El asado es "cada uno lleva su corte".

Para quienes nos quedamos en el lugar tendremos una salida nocturna asi es que a preparar luces y linternas frontales para los comensales.

Estamos a 2 semanas del evento asi que a conseguir los permisos requeridos para la ocasion, cargar baterias y preparar la buena onda ya que una salida de este tipo tiene asegurada la entretencion.

Saludos !!!

p.d. si alguien quiere ir en caravana yo estare en la Shell de Chena a las 5:30 de la mañana, un cafe en el lugar y partimos a Upeo.

Pelao Daza 10-08-2011 13:16:25

Lista actualizada !!
  1. Mario Cerda
  2. Pelao Daza
  3. Alexbike
  4. Arturo Serey
  5. Nico Celic
  6. Matias

Solicitando permisos
  • Pablo Riveros
  • Roland

Posibles asistentes
  • Rodrigo 4runner
  • Matador
  • Oscar Garrido
  • Radofer

Se esta armando el cuento.

Saludos !!!

Pelao Daza 10-08-2011 14:54:36

Atencion !!!

Por favor para quienes tienen pensado ir necesito datos de quienes van por el dia y quienes por los 2 dias.

Las cabañas tienen 6 camas cada una (son 2 cabañas), pero si alguien mas se inscribe pues puede dormir en saco de dormir en el livin-comedor.

Para el tema de la salida con nuestros RC en lo posible usaremos Winches y cintas de tiro osea una salida sin maradona.

Saludos !!!

Mario Cerda 10-08-2011 15:07:30

Yo voy por los 2 días.

Saludos,

Mario

Pelao Daza 10-08-2011 15:11:16

Lista actualizada !!
  1. Mario Cerda - 2 dias
  2. Pelao Daza - 2 dias
  3. Alexbike - 2 dias
  4. Arturo Serey
  5. Nico Celic - 2 dias
  6. Matias

Solicitando permisos
  • Pablo Riveros - 2 dias
  • Roland

Posibles asistentes
  • Rodrigo 4runner - 2 dias
  • Matador - 2 dias
  • Oscar Garrido
  • Radofer

Saludos !!!

Alexbike 10-08-2011 16:42:56

Chet..!! esta salida sera para el recuerdo nuevamente, el grupete se ve entretenido.. esta vez llevare aguita de yervas por si me duele el estomago.. jajajaja..!!

obligado a preparar la makina..

Slds.

Pelao Daza 10-08-2011 16:51:14

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1045298)
Chet..!! esta salida sera para el recuerdo nuevamente, el grupete se ve entretenido.. esta vez llevare aguita de yervas por si me duele el estomago.. jajajaja..!!

obligado a preparar la makina..

Slds.

Vamos que se puede !!! me comprometo que esta vez pasare a la hora definida ... jejeje

Saludos !!!

jorge bravo riveros 10-08-2011 22:20:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1045245)
Atencion !!!

Por favor para quienes tienen pensado ir necesito datos de quienes van por el dia y quienes por los 2 dias.

Las cabañas tienen 6 camas cada una (son 2 cabañas), pero si alguien mas se inscribe pues puede dormir en saco de dormir en el livin-comedor.

Para el tema de la salida con nuestros RC en lo posible usaremos Winches y cintas de tiro osea una salida sin maradona.

Saludos !!!

Esa es una de las propuestas solo jugar con nuestros accesorios ..sin maradona ,,ojala pueda asistir algun buen camarografo ,para que filme la salida ,...

saludos

jimmy

Pelao Daza 11-08-2011 18:13:10

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1044880)
...y bueno, como el R2 termino el Cañon Traktorke; de alla somos, vamos por los Miticos de Arrollado!!

Estamos coordinados para los de arroyado y algo mas !! pues esta demas decir que van en pan de horno de barro como debe ser, su huevito duro y alguna sorpresilla !!

Creo que por el contingente deberiamos contratar las dos cabañas, hay que convencer a Felipe para que nos acompañe, Carlos tendra permiso por 2 dias ??? ..

Se viene bueno Upeo !!! buen grupo se va a formar.

Saludos !!!

Alexbike 11-08-2011 19:19:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1045843)
Estamos coordinados para los de arroyado y algo mas !! pues esta demas decir que van en pan de horno de barro como debe ser, su huevito duro y alguna sorpresilla !!

Creo que por el contingente deberiamos contratar las dos cabañas, hay que convencer a Felipe para que nos acompañe, Carlos tendra permiso por 2 dias ??? ..

Se viene bueno Upeo !!! buen grupo se va a formar.

Saludos !!!

Siiiii.... el pueblo pide la participacion de Felipe, asi que trate de hacer un espacio para esos dias..

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:55.