![]() |
Re: Salida Dgo. 3 Julio
Cita:
Jarogo, como Jefazo que es :lol:, estaba atendiendo unos proveedores en la tarde, responderá mas tarde según me dijo ;) Saludos!! |
Empezado por Matías del Río http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif
Entonces tentativamente el mambo va mas o menos asi: Lugar: Pata de Cabra? (confirmame jarogo!!!!!) Hora: Punto de reunion: Pilotos: - Jarogo - confusio - Jote - Ramon - Matias - Pelao - Orlando Ya!!, uno mas a la lista :lol:. Esperando hora indicada y lugar fijado:driving: Saludos. |
Cita:
Supongo que estas tranquilo, para el manejo de la ira tengo un buen terapeuta. Sigues pisando el palito, es facil hacerlo. Saludos !!! p.d. el enajenamiento hace mal, genera sicopatias ... |
Holas
Tamos Lyz Taylor. A pata de cabra entonces 9 hrs. en la misma bomba que nos juntamos la vez anterior que fuimos a pate de cabra....la que está en av. las condes(no se como se llama). Los espero a todos....entretención garantizada. Si alguien mas se entusiasma bienvenido. Un video para motivar:http://www.youtube.com/watch?feature...DVk-hLIA#at=59 Saludos |
Cita:
Saludos! |
ttengo un grave problema, mi papa anda en usa y no tengo quien me lleve pero estoy intentando conseguirme, pero a que lugar van a ir? saludoss
|
empezando a cargar baterias
|
Holas
Hasta ahora somos: Pilotos: - Orlando - Jarogo - confusio y cía. - Jote - Ramon - Matias - Pelao( aún no se sabe) Destino, pata de cabra, sector arrayan A las 9 hrs en bomba bencina Av. las Condes(si alguien se acuerda como se llama, lo haga saber) Quien mas se inscribe? Quedo atento saludos |
Cita:
La bomba es la que está en el desvío camino a farellones.....? |
Cita:
Favor alguien mas ubicado pueda aclarar Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:13. |