![]() |
Re: Competencia de Trepadas RCI 2011
Tocamos el tema de la fecha y no resulto fácil por que claramente queremos que todos participen y resulte todo bien pero tampoco la fecha del 7 servía ya que quedaba pegada al Ram y quedamos con la fecha original a la suerte de la olla y que nos disculpe el resto de los que irán a antofagasta
|
Cita:
:icon_rifles2: JACK SPARROW & RECUPERANDO SU DIGNIDAD |
Cita:
JACK SPARROW & RIO DE MANJAR |
saludos, iré !!!.. MUY BUENOS EVENTOS LOS RCI.
Me anoto. :D:bounce: NOTA : Si tienen un dato de una radio vhf .. favor pv2 __________________ Victor Chino Gran cherokee v8 - Antofagasta |
Cita:
trankilo nico... hijo no se ponga nervioso recuerde k mi jeep no anda niuna wua :( pero igual le dare la oportunidad k vuelva a recuperar su dignidad por k lo demas ya lo perdiste y a eso me refiero kjaajakajajakajajakajakja wuaaajkajakajakajakjakja nico tay ROTOOOOOOOOOOO...!! NOS VEMOS EN LAS TREPADAS SALUDOS...!! |
Amigos.
Les comento que estoy en rapa nui mirando cerros para la ultima fecha de las trepadas, pero no encuentro nada que valga la pena. Niko, estos isleños son igualitos a ti, flojos, borrachos y chascones, también encontré un perla negra pero no he podido sacarle fotos |
Cita:
Tambien son huekitos los islenhos cono jackeline sparraw...??? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo tengo un handy icon pa la venta...! baratitooo con cargador pila antena,clip,etc... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:08. |