TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Competencia de Trepadas RCI 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80747)

MAURICIO 4.0 11-06-2011 00:37:38

Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

Tocamos el tema de la fecha y no resulto fácil por que claramente queremos que todos participen y resulte todo bien pero tampoco la fecha del 7 servía ya que quedaba pegada al Ram y quedamos con la fecha original a la suerte de la olla y que nos disculpe el resto de los que irán a antofagasta

NIO 11-06-2011 00:49:45

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1019657)
Tocamos el tema de la fecha y no resulto fácil por que claramente queremos que todos participen y resulte todo bien pero tampoco la fecha del 7 servía ya que quedaba pegada al Ram y quedamos con la fecha original a la suerte de la olla y que nos disculpe el resto de los que irán a antofagasta

NO ME INPORTA LA FECHA ,SOLO RECUPERAR MI DIGNIDAD CON MACHUCA ,ESTE WEON ME TIENE PA LA PALANCA Y CUESTE LO QUE CUESTE LE VUELO EL OLLO .

:icon_rifles2:
JACK SPARROW & RECUPERANDO SU DIGNIDAD

Cabezon 11-06-2011 08:48:58

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1019665)
NO ME INPORTA LA FECHA ,SOLO RECUPERAR MI DIGNIDAD CON MACHUCA ,ESTE WEON ME TIENE PA LA PALANCA Y CUESTE LO QUE CUESTE LE VUELO EL OLLO .

Recuperala terminandome el jeep mejor :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
JACK SPARROW & RIO DE MANJAR

VicToR ChInO 12-06-2011 13:01:02

saludos, iré !!!.. MUY BUENOS EVENTOS LOS RCI.
Me anoto. :D:bounce:

NOTA : Si tienen un dato de una radio vhf .. favor pv2

SuZuker0S eXtReme... 12-06-2011 20:39:31

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1019665)

trankilo nico... hijo no se ponga nervioso recuerde k mi jeep no anda niuna wua
:( pero igual le dare la oportunidad k vuelva a recuperar su dignidad por k lo demas ya lo perdiste y a eso me refiero kjaajakajajakajajakajakja
wuaaajkajakajakajakjakja
nico tay ROTOOOOOOOOOOO...!!

NOS VEMOS EN LAS TREPADAS SALUDOS...!!

MAURICIO 4.0 13-06-2011 23:46:10

Amigos.
Les comento que estoy en rapa nui mirando cerros para la ultima fecha de las trepadas, pero no encuentro nada que valga la pena.

Niko, estos isleños son igualitos a ti, flojos, borrachos y chascones, también encontré un perla negra pero no he podido sacarle fotos

jorge avaria 14-06-2011 10:39:36

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1020618)
Amigos.
Les comento que estoy en rapa nui mirando cerros para la ultima fecha de las trepadas, pero no encuentro nada que valga la pena.

Niko, estos isleños son igualitos a ti, flojos, borrachos y chascones, también encontré un perla negra pero no he podido sacarle fotos

Tambien son huekitos los islenhos cono jackeline sparraw...???

Cabezon 14-06-2011 21:42:50

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1020712)
Tambien son huekitos los islenhos cono jackeline sparraw...???

Por que??????? Insinuas que mauricio eligio esa isla para estar rodeados de huekitos??????

MAURICIO 4.0 14-06-2011 22:56:55

Cita:

Empezado por Cabezón (Mensaje 1021078)
Por que??????? Insinuas que mauricio eligio esa isla para estar rodeados de huekitos??????

La verdad es que es ha toda raja la isla, hoy nos pegamos un buceo muy bueno, pero lo que es de nuestro interés son los jeep, anda cada chatarra que no les explico, lleno de suzukis jimmy, terios y otros pocos modelos, pero existen algunos sj410 amarrados con alambre y unos samurias pa la historia, también un perla negra original y mas decente que el que tenia el niko.

martclauz 14-06-2011 23:10:12

Cita:

Empezado por VicToR ChInO (Mensaje 1019942)
saludos, iré !!!.. MUY BUENOS EVENTOS LOS RCI.
Me anoto. :D:bounce:

NOTA : Si tienen un dato de una radio vhf .. favor pv2

yo tengo un handy icon pa la venta...! baratitooo con cargador pila antena,clip,etc...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:08.