TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79984)

miguelo_xc 16-05-2011 15:07:20

Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1008831)
miguel te llame y no contestas llamame cuando puedas ooo pinxame yo te llamo okokoko jjaja

saludos a todos

iojojoj hoy se me quedo el telefono celular en la casa xD te llamo al tiro

Oskr_Diaz7790 16-05-2011 15:23:25

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1008837)
Oscar, te envie PM, favor revisalo urgente.

Gracias

Saludos

respondido compadre (PM):bounce2:

Oskr_Diaz7790 16-05-2011 15:32:18

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1008845)
iojojoj hoy se me quedo el telefono celular en la casa xD te llamo al tiro

jajajjaja ami cuando se me qda el celular en la casa mmmm me lo trajinan todo y me borran un par de numeros no deseados jajja espero q no te pase eso jajja:iconno::iconno:

Banana 16-05-2011 16:16:18

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1008806)
tengo wena parrilla compadre y me equivoque po jajajajaj la parrillada es pal viernes en la noche jajaja

sacando cuentas llegaríamos cerca de la media noche, somos contando a perrofeo y a mi 5 maquinas, y al menos 4 van con su copiloto, vamos cansados y con hambre jajaja, la sed la mitigamos nosotros, vamos con botellas y si quieren llevamos algo para la parrilla, por favor avisen

perrofeo 16-05-2011 19:07:00

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1008883)
sacando cuentas llegaríamos cerca de la media noche, somos contando a perrofeo y a mi 5 maquinas, y al menos 4 van con su copiloto, vamos cansados y con hambre jajaja, la sed la mitigamos nosotros, vamos con botellas y si quieren llevamos algo para la parrilla, por favor avisen

:bounce2: mas que hambre con sed jejejejeje si hay que llevar algo avisen :bounce2:

Oskr_Diaz7790 16-05-2011 19:08:22

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1008837)
Oscar, te envie PM, favor revisalo urgente.

Gracias

Saludos

RORRO adonde te las puedo enviar algun correo algo

RINGO 17-05-2011 21:31:34

hola broca cochis...yo toy haciendo conducta para ver si puedo ir el viernes ya que por la pega me la paso fuera de la casa y perderme el fin de semana....no le hace mucha gracia a la doña

Perrofeo a qué hroa estarías partiendo a santiasco??

donde sería que pernoctamos en linares??

Son preguntas que debo responder en mi interrogatorio jajaja si no tengo respuesta...:splat:

Rorro Salazar 17-05-2011 22:19:53

Cita:

Empezado por RINGO (Mensaje 1009610)
hola broca cochis...yo toy haciendo conducta para ver si puedo ir el viernes ya que por la pega me la paso fuera de la casa y perderme el fin de semana....no le hace mucha gracia a la doña

Perrofeo a qué hroa estarías partiendo a santiasco??

donde sería que pernoctamos en linares??

Son preguntas que debo responder en mi interrogatorio jajaja si no tengo respuesta...:splat:

Ringo, que tal, converse con banana, a quien se unira Gerardo aca en santiago para seguir la caravana hacia Linares, de acuerdo a sus apreciaciones estarian llegando a Linares a las 00:00 aprox, y el alojamiento seria en la casa de Miguel Velozo, quien amablemente recibira a los comensales, (eso si, llevar saco de dormir, tambien sed) asi que supongo que desde santiago saldran tipo 20:00 hrs aprox. espero te sirva el dato.

Saludos y nos vemos el viernes si Dios asi lo quiere.

Banana 17-05-2011 23:43:43

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1009634)
Ringo, que tal, converse con banana, a quien se unira Gerardo aca en santiago para seguir la caravana hacia Linares, de acuerdo a sus apreciaciones estarian llegando a Linares a las 00:00 aprox, y el alojamiento seria en la casa de Miguel Velozo, quien amablemente recibira a los comensales, (eso si, llevar saco de dormir, tambien sed) asi que supongo que desde santiago saldran tipo 20:00 hrs aprox. espero te sirva el dato.

Saludos y nos vemos el viernes si Dios asi lo quiere.

esacticly!!! si quieren coordinar me mandan cel por PM o yo mando el mio al que lo necesite.

Chotito confirmas??

Banana 18-05-2011 00:13:24

vamos barrito!!!

http://img861.imageshack.us/img861/3711/tiempo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:18.