![]() |
Re: Perforar discos de freno para ventilarlos
Cita:
|
Cita:
A lo que yo voy, es que la frenada de un disco solido vs. uno cross drilled para el uso estandar de un 4x4 no da ninguna diferencia, por fuerte que andes. Claro si aumentas el diametro del disco, pones calipers de 4 o 6 pistones Baer, Brembo, Willwood, etc. y pastillas de aleaciones especiales , metalicas, etc. alli si que estamos hablando castellano.... pero por perforar los discos y esperar que frenará mejor... :no::no: , solo look. Pero igual te apoyo, hazlo ! |
Cita:
De todos modos, RNewcomb lo quiere hacer por que se ven ricos, así que.. que mas da los pormenores!. Ademas es muy probable de que antes que este lista la camioneta, pida unos discos drilled y slotted de fabrica... ahahaha!.:-D |
Cita:
saludos :pop: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
La unica manera de mejorar esto es con un conjunto de elementos (no solo uno) , i.e. rotores mas grandes, pistones de freno mejores y mayores, pastillas especiales. |
Yo no alteraria un sistema donde puedo imbolucrar tanto la vida propia como la agena,:iconno:
|
Acá están perforados :lol:
Como me gustó como quedó, voy a hacer lo mismo con los delanteros pa dejar los 4 iguales. Se arenaron nuevamente.- http://img101.imageshack.us/img101/6415/sl372990.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img836.imageshack.us/img836/5978/sl372993.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Y esos discos de donde son/estaban?. Parecen ser discos de delanteros de Land Cruiser/Hilux.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:02. |