![]() |
Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.
Cita:
Cual es el problema de abrir una categoría con menos de 5 competidores? A quien molesta que 5 min. después de stdr y 5 minutos antes de modificados partan 4 jeeps a competir o participar entre ellos ? Estamos claros que con coronas y bloqueo no hay nada que hacer en modificados, es hasta peligroso estar metido en el medio. Si es por las copas o premios se pueden omitir con menos de 5 pero si se elimina una vez nunca mas aparecerán mas de 5 Potenciados. Mejor regular bien el concepto de standard y entender que son jeeps tal como se bajaron del barco, todo lo demás es potenciado. Si se crea la categoría diésel y llegan menos de 5 pasan a Potenciados? Ahora que Avaria estará en Mod. Potenciados se pondrá mas pareja y ojalá se animen mas a ir, si se elimna, el paso de stdr a Mod. es demasiado grande Saludos |
no solo avaria no estara mas en potenciados, tambien el wrangler de ruben castillo y martin pero da lo mismo.
por lo que esta papita para sacar un buen lugar y ganar el campeonato de potenciados. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo mas probable es que la categoria de Potenciados no salga, no son muchos Jeep sobre todo que no estara Castillo, Avaria y yo (creo). Todos vieron la diferencia el año pasado con Avaria (imaginate un motor de 2,7cc solo con coronas y bloqueo con los turbo), lo mas gusto seria que los potenciados esten con los estandar y partan con minutos de castigo. saludos parrilla. |
Así con la categoría Diesel......Pato, la Mitsubishi es bencinera ?? :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Si, pero si lo arregla (que estoy seguro lo tendra), pasara a modificados. |
Cita:
|
Yo sigo en potenciados.....saque el stroker.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22:03. |