![]() |
Re: Primer evento aniversario team los pikles 4x4 molina 31 y 1 de mayo
Amigos Pikles,
Espero ke las categorias se definan pronto, ya qe estoy en duda si correr en el SJ413 ó en un bugui 410 con motor 1600. Si es que alguien de ustedes me puede ayudar, les agradecería me informaran para ver qe makina puedo tener lista para la fecha...:driving: saludos, Pablo Astorga Amigos 4x4 Teno (no kanalla):beer: |
hola pablo mira las categorias estan en la pagina 2 y 3 ya estan publikdas porlotanto seran definitivas ahora a preparar maquinas porque ya estamos en las ultimas saludos y te esperamos
team los pikles 4x4 molina mas chantados que nunk jajaja:no::no::no::iconno::iconno: |
ejaleee ya queda menos pa la fecha jiji i me imagino como esta la pista con esta lluvia deve tar malditasaaa jajajaj asiq a preparar con todo numas pa la fecha jiji
nus vemos el 30 cumpas team valerio rocky nus vemosss |
Cita:
cumpa esa makina deve andar super i mas encima si dijiste q tenia los neumas originales todavia me imagino q deveria andar super ase un time atras avia un amigo de talca q corria en una de esas i te digo q todos quedamos con la boca abierta cuando corrio y iso un tiempaso jajaj saludos i nus vemos ese dia en la pistaa y prepare numas la makina jaja |
Cita:
apareciste jaja como ta compadre y no fue al cole oy q onda Me imagino q tas mas q ancioso ya q vas a volver a correr denuevo q wena con esta lluvia y mas las regadas q tienen q acerle a la pista va a quedar filete jajaj:bounce2::bounce2: |
Cita:
y Si estamos confirmado para esa fecha asì que a preparase que ya quiero ver acciòn. Saludos a todos mis amigos personales. |
Re: Primer evento team los pikles 4x4 y Ilustre Municipalidad de molina 30 y 1 de may
Cita:
|
Re: Primer evento team los pikles 4x4 y Ilustre Municipalidad de molina 30 y 1 de may
somos de limache del team apache¿como se llega al lugar del evento?
|
:bounce::bounce:
Cita:
|
Cita:
el mapa se encuentra en la pagina 2 e indica como llegar desde la carretera |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:56. |