![]() |
Re: Semana santa en huasco
Rasse viejo de la serena cherokee 4.0
|
Eso es lo rico de los raid de vallenar los buenos amigos de antaño que se formaron solamente con un solo objetivo pasarlo bien, volver a revivir buenos momentos es? impagable.... espero no tener ningun inconveniente y si asi dios lo quiere de aya somos amigos mios ufffffff me dieron ganas de llorar pucha que es rica esta hue.......... saludos a todos NANO.:beer::beer:
|
paseito hacia la cordillera cuando...... yo me anotaria desde ya pucha que se pasa bien, por esos lugares me acuerdo de esa nevada en la madrugada,lluvia truenos,relampagos,copete,asadito,bromas,tallas,ca idas al barro de madrugada, espectacular esos momentos junto a todos los buenos amigos de vallenar, lo repito nuevamente si hay una cosa del vallenarino **** que atienden bien sigan a si y fuerzas para seguir adelante con mas ganas que nunca de visitarlos y reencontrarnos.............. saludos
|
Cita:
Con estos mencionados a parte de deshidratación me están dando ganas de repetir la experiencia de hace unos años. Vamos a ver. |
De Mejillones Carlos Zepeda (crauzega), Cheroke 4.0
|
:beer:me anoto desde copiapo... en busca de cabaña para dejar a la familia, perro, tortuga, hamster....... :beer:
|
Cita:
Las cabañas Skitniza (051) 531343 o puede ser www.skitniza.cl o la Hostal Pelantaru (051)-531848 o bien la Hostal San Fernando (051)-539271,,,Angelo bienvenido seras por aca esos son los lugares donde puedes encontrar alojamiento salu2 |
va estar filete el raid como los viejops tiempos esos raids si q eran filetes ay q puro motivarse ejejejej
|
AMIGOS MOTOR CLUB renace???????...........????????
jajaja o estoy equivocado.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:26. |