TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Semana santa en huasco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78301)

G.RASSE 29-03-2011 20:11:41

Re: Semana santa en huasco

Rasse viejo de la serena cherokee 4.0

snarks 29-03-2011 22:15:40

Eso es lo rico de los raid de vallenar los buenos amigos de antaño que se formaron solamente con un solo objetivo pasarlo bien, volver a revivir buenos momentos es? impagable.... espero no tener ningun inconveniente y si asi dios lo quiere de aya somos amigos mios ufffffff me dieron ganas de llorar pucha que es rica esta hue.......... saludos a todos NANO.:beer::beer:

snarks 29-03-2011 22:22:57

paseito hacia la cordillera cuando...... yo me anotaria desde ya pucha que se pasa bien, por esos lugares me acuerdo de esa nevada en la madrugada,lluvia truenos,relampagos,copete,asadito,bromas,tallas,ca idas al barro de madrugada, espectacular esos momentos junto a todos los buenos amigos de vallenar, lo repito nuevamente si hay una cosa del vallenarino **** que atienden bien sigan a si y fuerzas para seguir adelante con mas ganas que nunca de visitarlos y reencontrarnos.............. saludos

baleno 30-03-2011 11:17:02

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 988851)
vallenar:
el turco salomos y sus hijos
el tito gajardo
el mapache
tortuga
de freirina:
cochita y sus niñas
de huasco:
el minero
el huaso
el morales:
yo (chalo)
Rickycortes
Felipe flo vega
pedro aguilucho prockurica
xamer zavala y padre
ariel vega
Maguila..copiapo
EL Nano.copiapo
turco morales
boggioni 1,2y3

fonxy
seba rivera
chico cerda
troka
manuel obama arias
rodrigo orellana
abel jony bravo
ivan sarmiento

Con estos mencionados a parte de deshidratación me están dando ganas de repetir la experiencia de hace unos años. Vamos a ver.

crzepedag 30-03-2011 17:11:39

De Mejillones Carlos Zepeda (crauzega), Cheroke 4.0

ANGELLO ROTTA 30-03-2011 18:26:47

:beer:me anoto desde copiapo... en busca de cabaña para dejar a la familia, perro, tortuga, hamster....... :beer:

TORTU 30-03-2011 18:47:18

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 989272)
:beer:me anoto desde copiapo... en busca de cabaña para dejar a la familia, perro, tortuga, hamster....... :beer:

Las cabañas Skitniza (051) 531343 o puede ser www.skitniza.cl o la Hostal Pelantaru (051)-531848 o bien la Hostal San Fernando (051)-539271,,,Angelo bienvenido seras por aca esos son los lugares donde puedes encontrar alojamiento salu2

mandingo 30-03-2011 19:08:40

va estar filete el raid como los viejops tiempos esos raids si q eran filetes ay q puro motivarse ejejejej

mandingo 30-03-2011 19:09:55

AMIGOS MOTOR CLUB renace???????...........????????
jajaja o estoy equivocado....

TORTU 30-03-2011 19:10:03

Cita:

Empezado por snarks (Mensaje 988917)
paseito hacia la cordillera cuando...... yo me anotaria desde ya pucha que se pasa bien, por esos lugares me acuerdo de esa nevada en la madrugada,lluvia truenos,relampagos,copete,asadito,bromas,tallas,ca idas al barro de madrugada, espectacular esos momentos junto a todos los buenos amigos de vallenar, lo repito nuevamente si hay una cosa del vallenarino **** que atienden bien sigan a si y fuerzas para seguir adelante con mas ganas que nunca de visitarlos y reencontrarnos.............. saludos

Jajajajajaja y cuando se fueron a pillar el burro,,,dspues wn no tenian ni calcetines pa cambiarse,,,jajajaja y en caleta de chañaral te acordai el truco de las esposas oooooooooooooooo y andaba el mayor jajajaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:26.