![]() |
Re: I rainforest rc chile 2011...
aahhh... es que .... justo.... seeeeeee.... se me echó a perder el rodamiento de la patente de la Hydro!!!! puedo ir al taller terraza hoy con camara en mano para que me ayudes a ver el problema???? :rasta::rasta::rasta:
|
Cita:
jajajajaja son solo 2... y Pelao se acerca..... ;) Era sólo para ponerle emoción al foro... estamos muy callados jajajajaja Saludos!! |
Estimados Como dice JOTE este domingo comence a buscar una ruta esta muy buena OBVIO que tipo Rainforest.. sali solito:-( ya que ricardo fue a ver la casa de la playa.. por el Tsunami. ( No sucedio Nada gracias a dios.) este domingo salimos en patota al parecer a ver la ruta pronto fotos..
saludos Cordiales FANGO TEAM MASTERTRCAK |
Cita:
Que tengan buen fin de semana y que vengan las fotos !!! Saludos !!! |
Tengo tan metida la idea en la cabeza que de tan solo pensar en algo asi me motivo aun mas!!!!!!
|
|||||
Cita:
saludos FANGO MASTERTRACK |
||||||
Estimados
las fotos de la ruta ya estan pronto las subiremos les comento que hay piedras subidas, y Zanjas,, en medio de la naturaleza... asi que A prepararse.. Fango |
Fecha tentativa...?
|
Nos gustaría participar, pero estamos casi estándar y mis hijos son chicos, solo manejamos las frecuencas de 27mhz que traen las HPI, no tenemos problemas en ponerle los globos que sean necesarios para que no entre agua.... jjaja
Somos 3 Agustin Rubicon Hpi CK canal 5 (27.195mhz) Jose Pablo Rubicon Hpi CK canal 6 (27.255mhz) Calvin WKing canal 3 (27.095 Mhz) Si topamos con alguien que me contacte. Saludos. |
Cita:
Saludos !!! p.d. se viene el Rainforest !!! jeje esperando las fotos !! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:42. |