![]() |
Re: salida sabado 18 dic - Cerro San Cristobal
en la espera da las fotos del paseo para picarme mas.. por que el bicho que encargue aun no me llega:cabezaso:
:pop::pop:. fotos , fotos :pop::pop: |
Hola
Muy buen evento..arta gente... lo pase super. Artas bromas..me reí mucho. Saque algunas fotos y video. No salieron muy bien a causa de los cambios de luz por el sol entrando en la vejetación. Logre filmar la trepada del tronco maldito, que al parecer un piloto frustado la modificó, algunos pilotos agarrando a chuletas sus vehículos, otro hobbysta que no dejó filmar una volcada, etc..muy buen salida. Ver en:http://jarogo-jarogo.blogspot.com/ Saludos |
Total la salida. Muy buena realmente.
Jarogo, estoy gratamente sorprendido de tu nueva veta de fotografo-camarografo, los videos estan totales! las pasadas estuvieron muy muy buenas. Al parecer no raidearemos hasta el proximo año, pensando en las festividades que se vienen asi que tendremos tiempo para corregir errores y preparar las maquinas para la temporada 2011. Lo pase la raja asi que saludos a Todos Slds.! |
A pesar de que llegue bien tarde, lo pase super bien, me rei harto y pude probar mi honcho con su nueva configuracion motriz (32T+20T piñon+87T spur) la verda es que anduvo bastante bien, pero encuentro que le falta un poquito de velocidad final, voy a probar un spur 84T para ver que tal anda.
Saludos a todos. |
Wenaaaa.......
Bknes las fotitos ......los felicito muchachos, sigan asi ojala cuando me trasladen a Santiago (que no si se será a si algún día :-(:-() se sigan juntando todavía o algún fin de semana me a arranco a la capital con mi Honcho a rockear con ustedes........ Saludos, Israel. Cita:
|
Estimados : gusto en saludarlos, soy nuevo en esto del Crawler, me compre una Crawler Kinh HPI (Wrangler Rubicon) y ayer despues de ver los videos y fotos de Uds, con gran decepcion pude ver que mi maquina no hace ni la mitad de lo que vi en los videos de Uds.
seguramente habra que meterle algunas modificaciones ( espero que sean las menos) y sin dudad falta de experiencis y "dedos".... en fin estoy atento y con todo el entusiamos para recibir consejos y unirme a su proxima cita si Uds. me lo permiten..... Saludos.... |
Cita:
Holas !! Pues si es la estandar requiere de modificaciones para que anda mas o menos .. podrias abrir un post presentandote y con alguna foto de maquina. Y de la invitacion pues invitado desde ya a unirse al grupo. Saludos !!! |
Bien Pelon, siempre tan dispuesto a la amistad y que se generen nuevos pilotos crawlers RC..
Buena onda Loco..!! ojala sigan sumando mas a este entretenido y des estresante hobby y que hayan mas Pelaos, Matadores, Jarogos y Matias del Rio aportando con los conocimientos, tips, etc.. Saludos muchachos... nos veremos apenas podamos y mejore mi técnica en Crawlers en 1.9.. ya vera ese Jarogo..!! |
muchas gracias por la buena onda, tomare unas fotito y abrire un nuevo post para presentarme--
|
Cita:
Saludos!! :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:33:03. |