TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75170)

celicproduction 30-11-2010 11:42:48

Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 942332)
jajajaja okas .. como digo y que no suene a cabronismo .. la idea es partir temprano y volver temprano ... en eso estamos de acuerdo todos o la gran mayoria (estimo entre el 85% y el 95% la condicion de Makaveos jojojoj)

Saludos !!!

El 5% que falta sería yo ? jajajajaja...yo no soy makaveo jajajaja soy free:gay: jajajajajaja

jorge bravo riveros 30-11-2010 13:41:41

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 942312)
No entender .. onda no te acomoda madrugar ?? .. la salida es tentativa, creo que esta salida sera mas rapida .. la ruta esta hecha hasta el punto donde llegamos .. lo ideal y podriamos votarlo, es llegar tipo 8:30 comenzando la ruta y subir onda 3 a 4 horas para bajar y llegar a la casa a buena hora.

Me parece que a varios le acomoda una cosa asi, onda 12:30 comenzar a bajar a los autos cosa que nos permite llegar a la casa a mas tardar a las 14 horas viva el Team Makaveos jajajaj ) .. considero una super buena hora para el almuerzo de dia Domingo.

Espero comentarios y horas que mas se acomoden a los contertulios.

Saludos !!!

Como no se habia dicho llevar merienda para estar mas tiempo onda volver tipo 16 a 17 horas

saludos

jimmy

de CURICO

Pelao Daza 30-11-2010 13:52:37

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 942393)
Como no se habia dicho llevar merienda para estar mas tiempo onda volver tipo 16 a 17 horas

saludos

jimmy

de CURICO

La libertad ante todo .. quienes lleven merienda y quieran seguir en el lugar buscando rutas demas que pueden hacerlo.

Para dejar clara mi postura ..

El paseo en si comienza temprano es definitivo y es claro .. el horario de termino depende de cada uno, yo en lo particular estare hasta las 13 horas maximo (onda viajando a Santiago a esa hora) .. quienes se queden pues nadie les puede prohibir su decision y demas que pueden hacerlo estan en todo su derecho.

Saludos !!!

jorge bravo riveros 30-11-2010 13:55:51

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 942401)
La libertad ante todo .. quienes lleven merienda y quieran seguir en el lugar buscando rutas demas que pueden hacerlo.

Para dejar clara mi postura ..

El paseo en si comienza temprano es definitivo y es claro .. el horario de termino depende de cada uno, yo en lo particular estare hasta las 13 horas maximo (onda viajando a Santiago a esa hora) .. quienes se queden pues nadie les puede prohibir su decision y demas que pueden hacerlo estan en todo su derecho.

Saludos !!!

Lo malo que el rocky tiene restricion para entra a stgo asi que estoy c....tengo que asumir nada mas .... u.... que le vamos hacer....:splat::icon_bla::iconno:...

jimmy

Pelao Daza 30-11-2010 14:05:47

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 942405)
Lo malo que el rocky tiene restricion para entra a stgo asi que estoy c....tengo que asumir nada mas .... u.... que le vamos hacer....:splat::icon_bla::iconno:...

jimmy

pd te falto algun pesamiento : algo dijo mi general al que le usta le gusta ,sino chavela...jjoojojojoo

Pues el tema de la salida tarde a mi no me gusta por el taco que se forma .. la verdad que arrancar temprano es ideal .. es una buena combinacion .. llegar temprano .. salir temprano ..

Saludos !!!

jorge bravo riveros 30-11-2010 14:10:38

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 942410)
Pues el tema de la salida tarde a mi no me gusta por el taco que se forma .. la verdad que arrancar temprano es ideal .. es una buena combinacion .. llegar temprano .. salir temprano ..

Saludos !!!

Me quedo claro estaremos entoces anotado desde ya...:buttrock::buttrock:

saludos

jimmy

radofer 30-11-2010 14:13:15

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 942410)

Saludos !!!

¡¡¡ ESE ES MI MAKAVEO PUEEEE!!!

También me sumo a la salida.
Tengo las baterias cargadas del fin de semana pasado que me quedé con los crespos hechos. Solo faltaría pegarles una apuntaladita.

Saludos

Ramon
(dentro del 85% o 95%)

JOTE 30-11-2010 14:18:57

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 942416)
¡¡¡ ESE ES MI MAKAVEO PUEEEE!!!

También me sumo a la salida.
Tengo las baterias cargadas del fin de semana pasado que me quedé con los crespos hechos. Solo faltaría pegarles una apuntaladita.

Saludos

Ramon
(dentro del 85% o 95%)

Ramón, una consulta...

Vas con 1.9 o 2.2???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

Matías del Río 30-11-2010 14:19:01

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 942416)
me quedé con los crespos hechos. Solo faltaría pegarles una apuntaladita.

Te vay a apuntalar los "crespos"????? eso vendria siendo como un "brazilian Wax"???? te pasaste para degenerado Ramon :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Slds.!

Matías del Río 30-11-2010 14:24:48

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 942417)
Ramón, una consulta...
Vas con 1.9 o 2.2???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!!

naaaaa...... no lo molesten, yo creo que va con los 2.2 con los que gano la competencia de 1.9 :pop::pop::pop:

Amigo Ramon!!!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:58.