TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74013)

S.O.S. 27-10-2010 09:43:46

Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 927425)
C683_9nz4jU

:mrgreen:

jajajajajajajaaja, se pasó:-D:-D:-D:-D

Pato Ríos 27-10-2010 10:09:38

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 927839)
tienes una imaginacion grande, y sabes poco.

Cierto, tu si que sabes de ayuda desinteresada. (Segunda frase en rojo)

Nadie se esta metiendo con el equipo can am Pato, lee bien. Andres mintio, y se le mostro su mentira, simple. Y este regalon tuvo la suerte de estar en los dos DAKAR pasados, la parte chilena, y no pelie con nadie, el ambiente es bastante bueno por que no hay mucha gente mentirosa metida tampoco tuve ganas de boicotear la carrera, ni botarme a huelga de hambre, ni quemar neumaticos, ni reclamar, ni nada, por que me cagaban el panorama que tenia armado para el verano.

Ahora, veo que por fin te esta gu$tando el tema rally, me parece optimo.

Saludos

por lo menos algunas veces dices la verdad,,, es bueno que lo estes aprendido.

Zorro 27-10-2010 10:15:50

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 927865)
por lo menos algunas veces dices la verdad,,, es bueno que lo estes aprendido.

De ahi te digo como lo hize, a ver si se te pegan las ganas de aprender a ti tambien.

y siguiendo el consejo sabio de un amigo, me retiro de este post.

El consejo:

Lache qui'l soit hereux dans son monde imaginaire ;)

Saludos

AndR3Z 27-10-2010 10:29:32

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 927866)
De ahi te digo como lo hize, a ver si se te pegan las ganas de aprender a ti tambien.

y siguiendo el consejo sabio de un amigo, me retiro de este post.

El consejo:

Lache qui'l soit hereux dans son monde imaginaire ;)

Saludos

Oye ejecutivo de Nextel, no tengo claro en q menti aqui. según yo. cuando me llamaron pa invitar era pal lanzamiento del equipo y es textual lo q puse.
Y como dijo pancho fué el Lanzamiento General del equipo. me explicas en q estoy mintiendo aqui?

AndR3Z 27-10-2010 10:46:24

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 927875)
Oye ejecutivo de Nextel, no tengo claro en q menti aqui. según yo. cuando me llamaron pa invitar era pal lanzamiento del equipo y es textual lo q puse.
Y como dijo pancho fué el Lanzamiento General del equipo. me explicas en q estoy mintiendo aqui?

o estudiaste periodismo????
toy cachudo? ejecutivo de Nextel o tienes titulo de periodista?

Pelao Daza 27-10-2010 10:54:30

Leia un libro sobre la insensatez, como hemos perdido la condicion de ser sensatos, como por propia intolerancia no tenemos aquel momento donde la razon impera, donde cuando hay noticia y verdadera vemos otras cosas y se genera lo que estamos viendo.

A todos quienes han posteado creo que vale la pena entender que lo importante es el lanzamiento y lo urgente es solucionar problemas por otro medio.

Los invito entonces a destacar lo importante.

Felicidades Pancho !!! y al resto del equipo que no conozco ...

Suerte y que siga la carrera !!!

Un abrazo !!!

Giovanni 27-10-2010 11:00:27

What the fucking fuck!!!!

:pop:

Zorro 27-10-2010 11:07:58

Oye "gio" , por que no invitaste a tu amigo conocedor de la marca y la carrera, experimentado, y lo mas probable es que proximo dueño de un utv canam al norte este fin de semana?

O esta en california el utv?

Andrez, con ya poner que ese utv es una posible opcion para el proximo año , la wea huele a mentira. Y la foto del equipo de navegacion.... Dos odometros.

Jajaja zorro out, la gente por lo menos ya sabe que mientes, hasta tus amigos cachan.

Con respecto al equipo CanAm, la mejor de las suertes de verdad, y a mentalizarse harto.

Bye

Pato Ríos 27-10-2010 11:10:32

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 927895)
Leia un libro sobre la insensatez, como hemos perdido la condicion de ser sensatos, como por propia intolerancia no tenemos aquel momento donde la razon impera, donde cuando hay noticia y verdadera vemos otras cosas y se genera lo que estamos viendo.

A todos quienes han posteado creo que vale la pena entender que lo importante es el lanzamiento y lo urgente es solucionar problemas por otro medio.

Los invito entonces a destacar lo importante.

Felicidades Pancho !!! y al resto del equipo que no conozco ...

Suerte y que siga la carrera !!!

Un abrazo !!!

Gran aporte,,, Pacho !!!! cuenta mas los planes del equipo...!!! mas detalles.

Giovanni 27-10-2010 11:15:50

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 927912)
Oye "gio" , por que no invitaste a tu amigo conocedor de la marca y la carrera, experimentado, y lo mas probable es que proximo dueño de un utv canam al norte este fin de semana?
O esta en california el utv?

Andrés, estás cordialmente invitado... Habría que montar una onboard camera en esa camioneta y tendríamos más más sintonía que el rescate de los 34... Yo peliando con McApostol y tu con Andr3z.

Dejando el bullshiteo de lado y tratando de enrielar este thread que es más interesante de lo que parece.

Porfavor más fotos de las Renegade y menos fotos de los pilotos y las promotoras... Esa es la suspensión definitiva?, hay fotos de los equipos de navegación? SPECS! Que motos llevan este WE al norte?

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56:12.