![]() |
Re: [size="4"]x raid turistico fotografico "entre volcanes 2011" curacautin ix region
Cita:
|
Re: [size="4"]x raid turistico fotografico "entre volcanes 2011" curacautin ix region
x raid turistico fotografico "entre volcanes 2011" curacautin ix region
Febrero 2011 (2 dias de pura aventura 4x4) Organiza i. Municipalidad de curacautin apoya club de amigos traxandino4x4 agendar fecha exacta por confirmar en los prÓximos dÍas. 5 y 6 ya está confirmado. solo para egendar la fecha despues me perdere un tiempo, para fotos, ruta, etc Cita:
|
Estas son de febrero de este año 2010.
gracias Fernando. Cita:
|
se ve compremetedor Hugo, buenas fotos.
http://img707.imageshack.us/img707/6...7675a3aebe.jpg alla hay un grandvitara gris o es mi idea, :bounce: |
Nooooo, no se aceptan jajajaja broma, bueno en esa foto no se ven pero estuvieron 3 de los mismos claro con otras manos jajajaja otra vez.:shrug:
un abrazo Cita:
|
x raid turistico fotografico "entre volcanes 2011" curacautin ix region
Febrero 2011 (2 dias de pura aventura 4x4) Organiza i. Municipalidad de curacautin apoya club de amigos traxandino4x4 agendar fecha 5 y 6 de febrero ya está confirmado. VER FOTOS Y COMENTARIOS |
Cita:
Por lo visto tenemos problemas a la vista..... el jeep gris al que tu haces alusión es un TOYOTA PRADO..de un amigo de angol...saludos |
Cita:
|
Estimados, que fotos más espectaculares...en que va este raid? espero poder ir este año. Además puede que me encuentre con algunos viejos amigos del sur, OAM, DTR...
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:43. |