![]() |
Re: Toyota serie 80
Caliente amigo..... pero ante todo felicidades por ver la luz :bounce2: :bounce2: :bounce2:
|
Cita:
Tiene lockers electricos .. ? al final nunca me mandaste la foto de la placa del firewall .. para saber de que anio era .. |
Cita:
porque por lo menos la mía que trae tambores atrás viene de fábrica (según manual) con 235x75x15, por eso depende si trae frenos de discos traseros ahí yo creo que toparia (no sé si el pato se refiere a los calipers sólo delanteros o ambos) |
Cita:
|
Cita:
Lo que quiero hacer, Detalles: Reparar pequeñas partes del tablero (roturas por uso, etc.) Conectar radio (hay un problema con el amplificador) Limpieza interior profunda, tapices y techo, sacar calcomanías en el sun roof Cambiar Aceites y filtros Bajar gases? (están muy "picantes" a los ojos los gases en el escape) Limpieza del sistema de vidrio electrico delantero/derecho Equipamiento: OME Lift 2.5" Neumas 33" o similar en 16" (veremos como quedan los del waggy) Bumper delantero (Similar a ARB?) Bumper Trasero con porta repuesto (y escalera maybe?) Parrilla VHF Esa es la idea.... |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Tablero roto por uso, o por cambio de volante? |
Cita:
Ahora bien, si es tambores.., yo anduve algunas semanas con 33x12.5R15 en llanta de 8" y para uso ciudad entran, doblan, etc, perfectamente (suspensión stock). Para offroad o flex topan, y también por estética pide un levante de 2.5", tal como lo tienes anotado en tu lista, con eso queda perfecto. Espirales OME, lo mejor y no son caros. Amortiguadores vaya que encuentro bien feos los OME, por el mismo precio me iría por algo mas simpático sin duda. Aunque por ahí en ventas Pato Castro publico unos OME a precios bastante atractivos. |
Cita:
saludos, Pato |
Deberia ser cambio de volante pues si es sello rojo es por ser diesel o por zona franca , y ademas porque a USA no llegaban estos modelos con motor diesel, por ende es de mercado japones (JDM).
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:14. |