![]() |
Lo mas probable es que nos vamos al fight club, pero aqui va, en el tenis el Chino Rios dijo que "el pasto es para las vacas", y entonces por analogia, el barro seria para los..........
Sin picarse, son bromas :D |
Cita:
Cita:
uno se tira en 3ra a fondo, hasta 4ta se puede meter, a 60 k/h bajando y trepando es muy entrete ese enbudo... y es mejor ke cualkier montaña Rusa.. :twisted: Saludos Daniel... |
TODOS los terrenos ... Arena, Barro, Nieve, Rocas son muy entretenidos y siempre se aprende algo nuevo que te va gustando y sumando en la parte conductiva, ........ la gran diferencia esta en la preparación a la que este mas orientada tu 4x4, esto debido a la geografía mas cercana que tiene c/u para practicar los fines de semana.
He tenido la suerte de probar varios terrenos y la verdad es que en todos se paja la raja y cuando cambia el terreno pruebas otros componentes .... por ejemplo en arena se trabaja mucho el motor, en rocas hay mucho trabajo de suspensión, en Barro mucha pega para los neumas y aislación de encendido ...por nombrar algunas .... eso es lo entretenido, la variedad ..... saludos |
Si el barro es pa los chanchos la arena pa k se bronceen las minas :D broma en todo caso cada uno se adapta a su zona y k mas cada loco con su tema :D :D
salu2 pasemola bien cada uno en su terreno y somos todos jeeperos felices :P :P |
Cita:
Hahaha es talla, en todo caso absolutamente de acuerdo q cada uno hace lo q le gusta y en lo q le tocó jeepear. Saludos. |
Bueno........no me puedo abstener.............barreros/grieteros/rockeros :beer: se ven muho por Ritoque/Putu/Atacama/Pichidangui entre otras.......................queremos ver a los trepadores areneros en Matanzas/Linares/Buchupuereo/entre otras :twisted:
AL menos por estos lares somos TODO terreno :buttrock: |
Cita:
ahora mientras no vengas por aca al sure, no puedes decir que los conoces todos.... :twisted: con respecto al thread, barro y arena son entrete los 2 pero.... en la arena como que te entretienes las primeras dos horas y despues se pone muy monotono pa mi gusto... |
Cita:
Opsss ... sorry, error de dedo ...jejejeje ... :oops: Bueno dije que me ha tocado jepear en distintos terrenos (nieve, arena, barro, grietas, orilla de mar, en los Geiser, a 5000 MSNM, en fango, etc), no que sea experto en ..... :lol: .... de hecho francamente pienso que siempre hay algo nuevo que aprender y esa es la gracia, nunca terminamos de aprender y sorprendernos. Pero veo que estoy mas que invitado al sur, el Mandy ya me tiene recontra invitado y ahora que esta terminando su MonsteRocky voy de todas maneras, pero primero lo voy a traer pa Atacama y te aseguro que va a cambiar su idea de las dunas, subir esas tremendas dunas de exquisita arena es ... uffffff ni te explico como te sale la adrenalina, con el motor a 6000 rpm's .... bueno es difícil por teclado explicarlo, los que han ido y lo han vivido me entienden, en realidad hay que experimentarlo .... al igual que el barro extremo, no me cabe duda que es emocionante tratar de controlar algo casi incontrolable y que pese a tener potencia los neumas se enlodan y no se avanza nada y métale huinche.... :twisted: :twisted: :twisted: .... luego voy a dar jugo y a aprender mas del barro .... :lol: .... aunque ni tanto .... pero en las grietas ahí si que estoy frito, mi Watrol (como le dice el Mandy) no tiene mucho recorrido ... pero igual voy y aperro .... espero que los bloqueos hagan su trabajo :twisted: .... aunque igual le haré unas modificaciones básicas .... Coilover, 40" .... jejejeje ....8) :twisted: jejejeje saludos Porotinho, espero verte en Atacama .... si te dan permiso ... oppsss :lol: ..... en la pega ... claro .... :wink: |
Cita:
De hecho si aca vamos a una ruta de barro, a mi no me importa tragar todo el barro del mundo, usar todo el winch del caso, ni vadear 14 rios .. para llevar un lugar bello donde haces un buen BBQ y te tomas uos bueos drinks con los amigos .. No tiene precio .. ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:59:20. |