TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto RZR Turbo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72372)

endurista 05-09-2010 12:15:48

Re: Proyecto RZR Turbo
 
a toda raja...

FLOZANO 07-09-2010 23:28:32

Re: Proyecto RZR Turbo
 
10 Archivos Adjunto(s)
Ya cauros..
Hoy me tire a los leones y empece a instalar, me hice un espacio en el galpon y me arme un pequeño tallercito pa trabajar todos los dias un poco, aunque hoy me embale y deje gran parte listo.
El kit hasta el momento ningun drama, todo es llegar y apernar, aunque las instrucciones dejan bastante que desear, muy pocas fotos y muy poca explicacion, quizas esta pensado para algun taller de turbos o pa gente mas experimentada, pero hasta el momento voy rebien, solo quebre una pieza que voy a tener que mandar a hacer al torno (niple de aluminio).
Hasta el momento me sobran algunas cositas que en el manual no dice donde van, asi que me voy a contactar con los gringos pa que me echen una mano, aca les dejo fotos de lo que alcance a hacer hoy solito. (me recuerda cuando arme la camioneta. :twisted: )

FLOZANO 07-09-2010 23:42:10

Re: Proyecto RZR Turbo
 
9 Archivos Adjunto(s)
Bueno, en el post anterior se vio todo lo que es desarme, bastantes cositas que sacar y muuchos pernitos.
Una de las cosas que me percate es que habia una fuga de aceite en el respiradero del motor y resulto que se habia salido un perno, asi que voy a aprobechar de solucionar eso tambien.
Ahora vamos al armado.
Lo primero fue poner el turbo con el escape nuevo, despues el injector adicional, Tubo de escape, Intercooler, mangueras, lineas de aceite etc...
Lo que me va faltando:
-Cambiar la bomba de bencina
-Instalar Regulador de combustible
-Filtro de Aire
-Conecciones electricas
-Marcadores
-Controlador de Chispa
-Controlador de Combustible.
-Kit de Embreague

aca van algunas fotos.

MLOZANO 07-09-2010 23:50:49

Re: Proyecto RZR Turbo
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 907007)
Bueno, en el post anterior se vio todo lo que es desarme, bastantes cositas que sacar y muuchos pernitos.
Una de las cosas que me percate es que habia una fuga de aceite en el respiradero del motor y resulto que se habia salido un perno, asi que voy a aprobechar de solucionar eso tambien.
Ahora vamos al armado.
Lo primero fue poner el turbo con el escape nuevo, despues el injector adicional, Tubo de escape, Intercooler, mangueras, lineas de aceite etc...
Lo que me va faltando:
-Cambiar la bomba de bencina
-Instalar Regulador de combustible
-Filtro de Aire
-Conecciones electricas
-Marcadores
-Controlador de Chispa
-Controlador de Combustible.
-Kit de Embreague

aca van algunas fotos.

Buena!... Avisa si necesitas algo de Stgo.

¿Va a estar listo para el 18?

Saludos

Mariano

ehormann 07-09-2010 23:56:21

Re: Proyecto RZR Turbo
 
Ya que estas en eso, por que no aprovechas de cambiarme la correa CVT de mi moto !!!!!!!!!
Esta en el bolso Kolpin que deje en tu camioneta :piss:

FLOZANO 08-09-2010 00:07:10

Re: Proyecto RZR Turbo
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 907014)
Buena!... Avisa si necesitas algo de Stgo.

¿Va a estar listo para el 18?

Saludos

Mariano

Necesito un Macho NPT 1/8 y una sierra de copa.
aunque voy a ver si algun tornero de por aca tiene, avance suuper rapido, atine bien al levantar el RZR pa trabajar mas comodo, yo creo que me queda pega pa un par de dias nomas si es que no me topo con algun inconveniente.
Mañana sigo con mas reporte y fotos.

JPVM 08-09-2010 01:06:24

Re: Proyecto RZR Turbo
 
:buttrock::buttrock::buttrock: felicitaciones por tirarse una pega asi solo y en el campo ...
http://www.dreamstime.com/group-of-p...umb2338365.jpg

pato castro 08-09-2010 08:10:19

Re: Proyecto RZR Turbo
 
Deberías regularlo en el dinamómetro cuando tengas todo instalado

FLOZANO 08-09-2010 09:05:05

Re: Proyecto RZR Turbo
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 907080)
Deberías regularlo en el dinamómetro cuando tengas todo instalado

Se acepta todo tipo de sugerencia...
pero que es lo que habria que regular en el dinamometro?
Se supone que viene listo, y lo unico que hay que regular es la presion de combustible a 40.
Por lo que he leido fijan el Boost entre 6 a 10 psi. sin bajar la compresion, pero retardando la chispa y usando bencina de 91 octanos.
Aca tengo la ventaja que puedo usar bencina de 97 octanos y asi evitar detonaciones.
Aca les dejo un video del mismo Kit probandolo en un dinamometro con un motor Standard pero de RZR S que es mas comprimido que el mio.

http://www.youtube.com/watch?v=x-CFIa_aRNI

RZR Turbo

pato castro 08-09-2010 10:23:28

Re: Proyecto RZR Turbo
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 907085)
Se acepta todo tipo de sugerencia...
pero que es lo que habria que regular en el dinamometro?
Se supone que viene listo, y lo unico que hay que regular es la presion de combustible a 40.

Esa es la razón, no todos los kits que se supone que vienen 100% bolt-on funcionan en un 100%, por último para chequear que todo funciona como corresponde y estar tranquilo y saber que el motor no va a reventar por un detalle que no se corrigió en su momento


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.