![]() |
:arrow: Juanka
:arrow: Macmarquez :arrow: Zankudo4x4 :arrow: Eduardo Silva :arrow: Kronos :arrow: vitorio :arrow: Vampiro (copiloto) :arrow: Samurai_ls :arrow: ALEDAIRE :arrow: Ka®LiTroZz :arrow: Alfiño :arrow: Malagente (posiblemente) :arrow: Roland :arrow: Alakrán EL 31 IDEAL PORQUE EL LUNES ES FERIADO :arrow: jota pablo :arrow: GSmith :arrow: PatoV6 :arrow: Clownfactor :arrow: Ibruñol :arrow: guilorca :arrow: Karlota :arrow: i bruñol :arrow: Hendrix |
asi esta mejor la votacion :lol:
:arrow: Juanka 30-31/10 :arrow: Macmarquez :arrow: Zankudo4x4 :arrow: Eduardo Silva :arrow: Kronos :arrow: vitorio 30/10 :arrow: Vampiro (copiloto) :arrow: Samurai_ls 30-31/10 :arrow: ALEDAIRE noviembre :arrow: Ka®LiTroZz :arrow: Alfiño domingo :arrow: Malagente (posiblemente) :arrow: Roland :arrow: Alakrán 31/10 :arrow: jota pablo 13-14/11 :arrow: GSmith :arrow: PatoV6 :arrow: Clownfactor noviembre :arrow: Ibruñol :arrow: guilorca :arrow: Karlota :arrow: i bruñol :arrow: Hendrix 30/10 ufff qe me demoré, Juanka decidete po cambiaste fecha como 3 veces jajaja pero te deje la ultima :arrow: parece que va ganando el 30/10 :twisted: salu2 |
yo voy a estar fuera del país el fin de semana del 30 Oct....
será que tendré que esperar el pikados IV?? |
Cita:
:( y cuando vuelves?, si es por eso yo cambio mi voto :lol: :beer: puse 30 por hacerlo lo mas luego posible :twisted: |
:arrow: Juanka 30-31/10
:arrow: Macmarquez 6 de noviembre :arrow: Zankudo4x4 :arrow: Eduardo Silva :arrow: Kronos :arrow: vitorio 30/10 :arrow: Vampiro (copiloto) :arrow: Samurai_ls 30-31/10 :arrow: ALEDAIRE noviembre :arrow: Ka®LiTroZz :arrow: Alfiño domingo :arrow: Malagente (posiblemente) :arrow: Roland :arrow: Alakrán 31/10 :arrow: jota pablo 13-14/11 :arrow: GSmith :arrow: PatoV6 :arrow: Clownfactor noviembre :arrow: Ibruñol :arrow: guilorca :arrow: Karlota :arrow: i bruñol :arrow: Hendrix 30/10 |
y al final cual va a ser la fecha definitiva pa poder programarme!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: saludos. |
Cita:
|
fecha fecha pa poder programarse los de regiones!!!!!!!!
saludos. |
volvi de mi receso jejejeje....
me fallo mi auspicio para ir al salon del papu .. pero kero ir igual... yo creo ke la fecha mas comoda seria el 6 y 7 de noviembre (juntamos mas lukas) aunke el 30 no e smalo tampoko.... Votemos democraticamente yo me inclino por el 6 de Nov ya ke junto mas $ ( no trabajo y junto de $100 pesos jejejeeej) saludos a todos y se viene weno weno.... 2 dias de jeepeo no es malo con acampada en las dunas :twisted: |
Yo me inclino por el 6...
Saludos Larry |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:42. |