TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Bigfoot en Chile! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7224)

DTR 08-10-2004 17:04:42

:D :D
HAN VISTO A RENATO FIGUEROA....???
:P
GRACIAS ,TE COBRAMOS LA PALABRA.... :bounce:

RFigueroa 08-10-2004 17:22:44

Si, pero yo hablaba de Concepción, acá en el Salón me parece que los que pasearán será por sorteo y algunos invitados VIP

De todas maneras Obviamente voy a saber si voy varios días antes, así que ahí les aviso a los Twisted de Concepción.

Saludos;

Renato Figueroa

JPVM 08-10-2004 18:12:59

Cita:

Empezado por RFigueroa
Si, pero yo hablaba de Concepción, acá en el Salón me parece que los que pasearán será por sorteo y algunos invitados VIP

Sin pelar :roll: , pero ya veo a esos invitados VIP sobre el Bigfoot, con su camisita rosada Hilfiger y sus zapatos Boss, señores que en su perra vida se han subido a una pick up 4x4 y si lo han hecho, ha sido para ir al Jumbo en su Grand Cherokee Oveland con tapiz de cuero calefaccionado.

AHAHAHAHAHA :lol: :lol: :lol: :lol:

JORGE MOYA 08-10-2004 22:56:50

De todas maneras Obviamente voy a saber si voy varios días antes, así que ahí les aviso a los Twisted de Concepción.

Saludos;

Renato Figueroa[/quote]

Y a los calientes de TEMUCO tambien PORFAVOR :D :D

muchas gracias Renato :D :D :D :D :D

eldoctor 11-10-2004 11:56:16

Oye renato, supongo que van a hacer una notita en tu programa por lo menos, con los saltos y eso y un comprimido del "Rain Forest" del Salon del Automovil, pa los de provincia :wink:

RFigueroa 12-10-2004 10:19:04

Averiguo y te aviso, sé que los muchachos van este fin de semana al Tatt y luego viajan a Perú, pero no tengo claro si entre medio van al salón.

Saludos;

Renato Figueroa

Carlos Perez Zamorano 12-10-2004 12:47:59

Cita:

Empezado por eldoctor
Oye renato, supongo que van a hacer una notita en tu programa por lo menos, con los saltos y eso y un comprimido del "Rain Forest" del Salon del Automovil, pa los de provincia :wink:

Vamos a tener cobertura de MEGA como Canal Oficial del Salón, sin contar que en TODOS LOS NOTICIARIOS obbiamente harán mas que alguna notita....y por supuesto tendremos VIDEO OFICIAL DEL EVENTO, a disposición luego de terminado el salón.
:wink:

eldoctor 13-10-2004 22:22:49

...en "paseos, rutas..." hay una coleccion de videos...hay que puro ponerlo ahi...porque no van a venderlo, cierto???

Carlos Perez Zamorano 15-10-2004 14:24:39

Para los que querían ir a ver a BIG FOOT va a tener que ser para otra oportunidad, pues NO LLEGO A CHILE y por ende no se presenta en la feria este año..... que paso????
:?
saludos.-

JPVM 15-10-2004 15:27:21

Cita:

Empezado por Carlos Perez Zamorano
Para los que querían ir a ver a BIG FOOT va a tener que ser para otra oportunidad, pues NO LLEGO A CHILE y por ende no se presenta en la feria este año..... que paso????
:?
saludos.-

ahahahahahaha ........ típico Schilito :?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:51.