![]() |
:D :D
HAN VISTO A RENATO FIGUEROA....??? :P GRACIAS ,TE COBRAMOS LA PALABRA.... :bounce: |
Si, pero yo hablaba de Concepción, acá en el Salón me parece que los que pasearán será por sorteo y algunos invitados VIP
De todas maneras Obviamente voy a saber si voy varios días antes, así que ahí les aviso a los Twisted de Concepción. Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
AHAHAHAHAHA :lol: :lol: :lol: :lol: |
De todas maneras Obviamente voy a saber si voy varios días antes, así que ahí les aviso a los Twisted de Concepción.
Saludos; Renato Figueroa[/quote] Y a los calientes de TEMUCO tambien PORFAVOR :D :D muchas gracias Renato :D :D :D :D :D |
Oye renato, supongo que van a hacer una notita en tu programa por lo menos, con los saltos y eso y un comprimido del "Rain Forest" del Salon del Automovil, pa los de provincia :wink:
|
Averiguo y te aviso, sé que los muchachos van este fin de semana al Tatt y luego viajan a Perú, pero no tengo claro si entre medio van al salón.
Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
:wink: |
...en "paseos, rutas..." hay una coleccion de videos...hay que puro ponerlo ahi...porque no van a venderlo, cierto???
|
Para los que querían ir a ver a BIG FOOT va a tener que ser para otra oportunidad, pues NO LLEGO A CHILE y por ende no se presenta en la feria este año..... que paso????
:? saludos.- :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:51. |