TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   intensivo TRAK AVENTURA FOTOS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71606)

Cristian Quijada 12-08-2010 15:44:44

Re: intensivo TRAK AVENTURA FOTOS

la zorra la ruta la cago super bonito el paisaje espero nos veamos en algun evento moya con el gabriel estan todas las ganas de ir saludos (pipeño)...

juaco 12-08-2010 16:00:36

Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 894960)
la zorra la ruta la cago super bonito el paisaje espero nos veamos en algun evento moya con el gabriel estan todas las ganas de ir saludos (pipeño)...

Como va el paseo por la capitale quichin!!

Muy buenas fotos...

JORGE MOYA 12-08-2010 17:45:03

Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 894960)

Que bien pipeño:-D ya estamos con algo en mente para Octubre ustedes estan considerados :icon_shh: mas adelante me comunicare con ustedes cuando este todo mas claro .

saludos

loco lucas 12-08-2010 17:55:14

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 895021)
Que bien pipeño:-D ya estamos con algo en mente para Octubre ustedes estan considerados :icon_shh: mas adelante me comunicare con ustedes cuando este todo mas claro .

saludos

Moya cuando se podria hacer algo para ponernos deacuerda para una salida con la gente del sur :twisted:
con las fotos mas nos motivamos.

saludos.

Cristian Quijada 12-08-2010 18:21:52

Cita:

saludos

impecable entonces nos veremos por octubre un abrazo a la distancia saludos...

Cristian Quijada 12-08-2010 18:24:05

Cita:

Empezado por juaco (Mensaje 894971)
Como va el paseo por la capitale quichin!!

Muy buenas fotos...

impecable aki estamos esperando el fin de semana pa caerse al litro jajaj nos vemos por nacto la otra semana tan buenas las fotos, mucha nieve no mas, esas rutras son de pelicula nos koky chausss...:beer::beer::beer:

4x4rock_y 12-08-2010 22:12:35

Cita:

saludos

buena, no quiero imaginar porque te dicen pipeño!!! ya estamos con cuenta regresiva y copiloto downhill.... jajja

Iván Fuentes G.
MERLOT.- jajaaja

JORGE MOYA 13-08-2010 00:18:27

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 895144)
buena, no quiero imaginar porque te dicen pipeño!!! ya estamos con cuenta regresiva y copiloto downhill.... jajja

Iván Fuentes G.
MERLOT.- jajaaja

shiii yo no soy el pipeño es Cristian quedo bautizado del Raid fraternidad del año pasado :-D empieza a contar no mas ,pero no cuentes con tu copiloto weonhilljejejejje:poto:

chaoo

JORGE MOYA 13-08-2010 00:19:49

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 895028)
Moya cuando se podria hacer algo para ponernos deacuerda para una salida con la gente del sur :twisted:
con las fotos mas nos motivamos.

saludos.

Ya les avisaremos amigo tranquilo veremos bien la fecha.

saludos

4x4rock_y 13-08-2010 16:13:33

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 895239)
shiii yo no soy el pipeño es Cristian quedo bautizado del Raid fraternidad del año pasado :-D empieza a contar no mas ,pero no cuentes con tu copiloto weonhilljejejejje:poto:

chaoo

lo siento!! ya esta reservado el puesto y hablado aah:piss:

lo de pipeño lo decía por el otro! jaaja

saludos
MERLOT

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:06.