TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Mahindra Scorpio en la nieve. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70091)

marpa 31-07-2012 19:39:11

Re: Mahindra Scorpio en la nieve.
 
Hola !! Tengo una Mahindra pik up 2.2, exclente andar, amplia de interior, buena visibilidad, consumo en Stgo con tacos de 10 a 11 kpl, se comporta bièn en carretera, trae una caja reductora muy agradable, muy reducida, la levantè de la suspensión delantera, jgo de llantas y mejoró harto de aspecto, estoy muy conforme.

GATE 16-08-2012 23:10:57

Re: Mahindra Scorpio en la nieve.
 
Hola, tengo la Mahindra Scorpio 2.2 - 4x4 - Full, es realmente exquisita, me encanta, tiene un andar y un comportamiento muy parecido al Trooper 3.2, pero economico - 11 Km/lt en ciudad.
Yo le coloque llantas desplazadas con los neumaticos originales, se ve muy rica.
Estoy abierto a contestar inquietudes sobre este 4x4, lo recomiendo mucho.
Alguien me puede explicar como subir fotos?
GT

Tanguito 17-08-2012 12:43:28

Re: Mahindra Scorpio en la nieve.
 
Cita:

Empezado por GATE (Mensaje 1176654)
Hola, tengo la Mahindra Scorpio 2.2 - 4x4 - Full, es realmente exquisita, me encanta, tiene un andar y un comportamiento muy parecido al Trooper 3.2, pero economico - 11 Km/lt en ciudad.
Yo le coloque llantas desplazadas con los neumaticos originales, se ve muy rica.
Estoy abierto a contestar inquietudes sobre este 4x4, lo recomiendo mucho.
Alguien me puede explicar como subir fotos?
GT

Mandamelas a guidocarrizo@yahoo.com y yo las subo, hay que tener plan para poder subir fotos, o ponlas en flikr o imageshack.us y pones los links aca. A proposito donde compraste las llantas y cuanto te salieron?

marpa 17-08-2012 21:13:29

Re: Mahindra Scorpio en la nieve.
 
Hola a los MAHINDRA !!!!!!! recuerden que el 25 y 26 se Agosto se celebra el día nacional del yipero en Los Andes, será una grata ocación para reunirnos con nuestras Mahindra.
El evento está anunciado en la sección " Paseos y raids".
Los que estamos en contacto será avisados por e mail interno, los que quieran unirse pueden hacerlo enviando un correo a m.parvex@guzman.cl, .

Un saludo a todos

marpa 17-08-2012 21:18:01

Re: Mahindra Scorpio en la nieve.
 
Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 1176803)
Mandamelas a guidocarrizo@yahoo.com y yo las subo, hay que tener plan para poder subir fotos, o ponlas en flikr o imageshack.us y pones los links aca. A proposito donde compraste las llantas y cuanto te salieron?

Hola, llantas hay en "Ruedas del Pacifico" que tiene varios locales, en al caso de la Pik Up en necesario hacerle unos pequeños ajustes para que no topen en los interiores ya que las llantas tiene off set positivo, es decir la llanta sobresale un poco pero la hace ver mejor, si quieres mas información de que hacer me cuentas y que tengas suerte y que disfrute tu Mahindra

Tanguito 18-08-2012 02:40:09

Re: Mahindra Scorpio en la nieve.
 
Cita:

Empezado por marpa (Mensaje 1176999)
Hola, llantas hay en "Ruedas del Pacifico" que tiene varios locales, en al caso de la Pik Up en necesario hacerle unos pequeños ajustes para que no topen en los interiores ya que las llantas tiene off set positivo, es decir la llanta sobresale un poco pero la hace ver mejor, si quieres mas información de que hacer me cuentas y que tengas suerte y que disfrute tu Mahindra

Ya habia visto en Llantas del Pacifico en Santiago. Sabes si el offset positivo causa problemas en las scorpio?

marpa 18-08-2012 03:10:12

Re: Mahindra Scorpio en la nieve.
 
Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 1177078)
Ya habia visto en Llantas del Pacifico en Santiago. Sabes si el offset positivo causa problemas en las scorpio?


No tengo información de problemas, el offset positivo es bastante poco. en mi camioneta no me causa problemas,las levanté de adelante, corté un poco el parachoques por dentro ( muy poco) y en la parte trasera de los guardafangos topa un poco, lo solucioné tensando al plastico de los guradafangos hacia atrás con amarras plásticas, nada invasivo.

marpa 06-09-2012 13:01:16

Re: Mahindra Scorpio en la nieve.
 
Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 1177078)
Ya habia visto en Llantas del Pacifico en Santiago. Sabes si el offset positivo causa problemas en las scorpio?

Como te fue con las llantas ???, las instalastes ???

aventura4x4 29-04-2013 14:06:29

Re: Mahindra Scorpio en la nieve.
 
que medidas seran esas?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.