![]() |
Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo
zankudo dijo:
"ese motor a mi me lo habias ofrecido en 300 Mil pesos con caja, luego el post de tu venta Desaparece magicamente de via 4x4" Claro te lo ofrecí por teléfono..... y no te gustó porque fué turbinado..... Ahhhhh!!! las tensoras samurai que te tengo en el taller del rocco.....100% seguro que me las compras??? (la palabra vale) Saludos elprofe |
Cita:
1-yo fui a ver el motor sin saber que era el mismo tuyo!!! 2- el negocio de palabra entre tu y yo y tengo mail de prueba era por la mascara la cual me dijiste en reiteradas ocaciones " zanku e s tuya no te preocupes la saque de venta" te pedi en 2 ocaciones la cuenta para asi asegurar mas la venta, me dijiste ke no te la sabias!!! y el precio acordado fue el mismo que pusiste en via 4x4 y era de $15.000 ese dia se que son tus jeep los del entuerto y te llamo por telefono delante de ermitaño y manuel, y te pregunto x la mascara, tal e smi sorpresa al escuchar " zanku las cosas las tiene rocco asi ke ve el negocio con el, yo ya no veo el tema" yo digo pero como si habiamos cerrado negocio dias antes y me sales con eso... 3- el tema de las tensoras si me interezaban pero nunca me diste precio y sin precio dificil me iban a interesar |
Muchachos, pero la teleserie linda, el problema es que está llena de ventas por encargo y planes no pagados....si se venden tantas cosas (profe) porqué no pagar las 15 lks. y hacer las cosas como se debe, con eso hace trato de frente y no a través de terceros. Creo además que para comprar existen formalidades, algo como te deposito mañana, guárdamelas hasta x fecha, lo demás son puras :jerkit: la formalidad está primero y la palabra vale más que la $$ me enseñaron mis padres de chiquitito.
Carlos |
Cita:
saludos . pd.cambiemos la culata jejejejeje |
Cita:
para mi el tema se acabo saludos y vamonos a jeepear mejor. |
Cita:
adonde vivi????...... saludos a todos |
Cita:
ajajajajaj...... el apellido es Rocco jajajajajajajaj Saludos cuando probamos las maquinitas???? ahora tengo samutoy jejejejej saludos |
Cita:
Cuando me entreguen la mia, que le estoy haciendo unos cariñitos, ya que tiene casi 4 años de jeepeo, y el pobre queria una manito de gato.... Pero eso si, el mio es Solo Samurai, no tiene nada de toy......Siempre Suzuki.....;););) |
hola rocco como estas soy hernan de puerto montt y te cuento fallo el modulo de la bobina de mi suzuki samurai 2 año 97 es el q tiene el plus de 4 patas..... mi pregunta es si lo tendras de ante mano muchas gracias..... saludos desde el sur de chile
|
Cita:
:newbie: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:52:07. |