![]() |
opinion
se ven muy baknes trus neumas cumpa vampi , y por el precio igual es interesante, pero ke tan confiable son los recauchados??? alomejor para un uso moderado es bueno pero para un uso diaraio alomejor no....
bueno eso e stodo ZANKUDO 4x4 ILEGAL Y VIKINGO |
yo tengo los mt pal barro zanku aun ke si te diste cuenta por ahi sale ke le e dado 120 kon menos problema ke kon los mt delanteros, son super silenciosos pa ser komo son y tiritan menos ke los mt delanteros ke son unos general mt eso si que montados y partiendo pal sure...
"Vampiro" |
a alguien le intereza experimentar?? pa moverme y ver que se puede hacer en precios etc etc, digan noma pa cachar.
"Vampi" |
eso es obvio que tiritan menos que los MT delanteros...........si en los neumaticos traseros no se nota el desbalanceo, pero ponle a las 4 ruedas y luego veamos si andas a 120 tan relax.
incluso hastalos bogger en llantas sin balanceo los puedes poner atras y ni se nota , pero adelante el cuento es distinto y en vehiculo liviano peor aún ATX-4x4 |
y que tan liviano es el trooper?? :evil:
"Vampiro" |
Cita:
son pa fuera de carretera tal cual dice en el costado de casi todos los MT |
Creo que el tema de los bogger es mas mito que nada, quizas la diferencia es grande comparado con Bridgestone de un XL-7 pero con los que usamos muchos por aqui, no es tanto.
Al menos yo no note nada grave, ni mucho menos para que la desicion de poner o no Bogger pasara por aquello. Me gustan los bogger. |
Cita:
En ruta son muy ricos, firmes de laterales, en barro se nota la diferencia etc Pero viajar 300 km con boger en el samuka me deja Chhhato De hecho le hago el quite cada vez que puedo y solo los uso cuando el Samuka se va en camion o en carro Y lo otro en rutas que no son 90% de barro pesado yo creo que el bogger no es mejor que un un MT liviano |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:30:34. |