![]() |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
Cita:
|
Cita:
salu2.Matador. |
Cita:
jajajaja parece que si jajajaja Zaikko, prueba el 16T y la verdad, ojalá te resulte altiro ;) Saludos! |
Zaikko .. con el 16t deberias andar bien ya que hoy andamos casi iguales en reduccion .. con el 16T reduces mas y generas mejor torque por lo que por experiencia tengo la certeza de que si resultara .. dele no mas compadre y si no te lo cambio por un brushless 18.5 que tengo .. :lol:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
El fin de semana logre una mejor configuración del esc.... Deje Range time en 12% y bajo considerablemente los tiritones.... Ahora pasare de piñón de 20 a 16 con lo que ganara reducción.... Pero como quedo configurado el esc me sorprendió su andar.... Ahora como que le estoy tomando el gusto al 9t jejejejeje |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
:arrow: Configuraste el Esc solo con la tarjeta? :arrow: Con que seteo final quedaste punto por punto? (yo aun ando a tiritones que da terror) slds.! |
Cita:
Se configura solo con la tarjeta, el fin de semana en Youtube encontré un video de una honcho con el ezrun y mostró la configuración de todos los ítem.... Me dio por copiarla y le achunte a la configuración .... A la noche lo revisare y te posteare la configuración ítem por ítem Así a guelo de pájaro, creo haber bajado en un 80% los tiritones |
80%!!!!! eso es mas que mucho! y como andas con la salida en baja? mas controlado?
Yo actualmente estoy configurando un 9T pero quedo con la salida en alta demasiado power. Estas con el Radio HPI o tienes otro radio? has configurado algo desde el radio? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:23:38. |