TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Logo Team Fox (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69249)

1000TON 29-05-2010 19:04:37

Re: Logo Team Fox

HOLA

AMIGOS TANTO TIEMPO

ME ANOTAN CON EL LOGO TAMBIÉN ALGÚN GORRO DE A LA ANCHA PARA

CRÁNEO GRANDE POR FA :roll::roll:

SALUDOS :pop::pop::pop::pop:

Pelao Daza 29-05-2010 19:26:41

Cita:

Empezado por cfo-axial (Mensaje 863908)
opino que sin santiago pero con chile y el rc un poco mas abajo
lo de santiago creo que las demas ciudades opinaran lo mismo, pero se ve bien

PD: por aca estariamos pidiendo 3

saludos

Ya señores .. solicite a mi hermana nos hciera el logo ... ella pues tiene algunos meritos y trabaja en el departamento de arte de la UC (colega de Jarogo) .. asi es que en la semana tenemos novedades para nuestro logo ..

Saludos !!!

p.d. el logo sera global .. osea para todos (sin excepcion) ... debo tramitar con el Staff de TA el uso masivo del distintivo ...

Iñaki Urquijo 29-05-2010 19:50:52

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 863921)
Ya señores .. solicite a mi hermana nos hciera el logo ... ella pues tiene algunos meritos y trabaja en el departamento de arte de la UC (colega de Jarogo) .. asi es que en la semana tenemos novedades para nuestro logo ..

Saludos !!!

p.d. el logo sera global .. osea para todos (sin excepcion) ... debo tramitar con el Staff de TA el uso masivo del distintivo ...

Me parece muy bien eso de que sea un logo global el de TA, ya que eso nos deja como grupo de foro, independiente de cuantos team tengamos dentro del foro....

Esperando ver el logo...

Saludos

Pelao Daza 29-05-2010 20:53:24

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 863926)
Me parece muy bien eso de que sea un logo global el de TA, ya que eso nos deja como grupo de foro, independiente de cuantos team tengamos dentro del foro....

Esperando ver el logo...

Saludos

Como dijo alguien por ahi lo que nos une es TA y es el lugar de encuentro para quienes practicamos este hobby .. la verdad que hacer un team puede ser pero eso es materia de discusion para quienes quieran hacerlo ..

Saludos !!!

p.d. en la semana novedades !!!

jorge bravo riveros 29-05-2010 23:06:36

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 863939)
Como dijo alguien por ahi lo que nos une es TA y es el lugar de encuentro para quienes practicamos este hobby .. la verdad que hacer un team puede ser pero eso es materia de discusion para quienes quieran hacerlo ..

Saludos !!!

p.d. en la semana novedades !!!

La idea surgio del paseo a yerbe loca por la buena onada que se genera en esos paseos , yla suerte de ver la naturaleza en su esplendor , nos dio la suerte de ver al zorro en vivo ..., de ahi surgio la idea de formar un grupo, basandose en la grata convivencia que siempre hemos tenido y para siempre recordar eso fue la idea de formar el team fox :buttrock::buttrock::buttrock:,ojala se concrete y podamos identificarnos como el TEAM FOX CRAWLER RC CHILE...

Saludos

Jimmy

Pelao Daza 29-05-2010 23:19:09

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 863998)
La idea surgio del paseo a yerbe loca por la buena onada que se genera en esos paseos , yla suerte de ver la naturaleza en su esplendor , nos dio la suerte de ver al zorro en vivo ..., de ahi surgio la idea de formar un grupo, basandose en la grata convivencia que siempre hemos tenido y para siempre recordar eso fue la idea de formar el team fox :buttrock::buttrock::buttrock:,ojala se concrete y podamos identificarnos como el TEAM FOX CRAWLER RC CHILE...

Saludos

Jimmy

Pues eso es asi .. veremos que podemos hacer ..

Saludos !!!

celicproduction 29-05-2010 23:20:18

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 863998)

Saludos

Jimmy

x2

No sabia como decir eso.

Wena Jimmy

Saludos !!

cangrejo4x4 30-05-2010 00:27:42

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 864010)
x2

No sabia como decir eso.

Wena Jimmy

Saludos !!

Foto del fundador del team Fox :

Saludos

celicproduction 30-05-2010 00:54:41

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 864037)
Foto del fundador del team Fox :

Saludos

Y si el logo tiene un zorro...deberia ser cojo o no ? :-(

Saludos !!

Knp_x 30-05-2010 20:49:15

echo en paint, no tengo muy buena mano eso si... jajaja

http://img444.imageshack.us/img444/3090/xddddr.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:44.