TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   embalse del yeso (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68502)

vmalejandro 13-08-2010 16:23:20

Re: embalse del yeso

Cita:

Empezado por elbr1 (Mensaje 895285)
se van a juntar en algun lugar en especial??

nadie me conoce acá, pero a ver si nos hacemos famosos con mi papá en el camión, eso si no vamos a arriesgar mucho, la idea es probar como quedo el unimog después de la enchulada, pero que sobreviva para otro paseo el camión:-D.

sabado 21 entonces??

Wena BR1!...veo que por fin el Unimog va a ver acción...
saludos

inspiron 13-08-2010 16:53:40

que ponga una foto para verlo XD

Banana 13-08-2010 21:41:40

señores solo mencionar, lo que se ha advertido muchas veces en el foro y que el buen amigo Zorro menciono en una ocacion al igual que Rodrigo Aliega y quien les habla; por favo eviten entrar en el area de lkas vegas, son lugares preservados y alos ojos de muchos que desconocenb el tema, lugares ideales para jugar con barrito.... por favor informense y eviten que todos seamos posteriormente sancionados y nos impidan subir

Atte.
Claudio Banana Leiva

willian tuner 13-08-2010 22:36:06

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 895653)
señores solo mencionar, lo que se ha advertido muchas veces en el foro y que el buen amigo Zorro menciono en una ocacion al igual que Rodrigo Aliega y quien les habla; por favo eviten entrar en el area de lkas vegas, son lugares preservados y alos ojos de muchos que desconocenb el tema, lugares ideales para jugar con barrito.... por favor informense y eviten que todos seamos posteriormente sancionados y nos impidan subir

Atte.
Claudio Banana Leiva

ufff con esa nieve que hay no creo que lleguen hasta alli :iconno:.... pero parece que va inspiron al paseo y el mas que nadie conoce el problema que se formo por entar a las vegas a jugar y no creo que no alla aprendido la leccion....

nunca estan de mas las advertencias;)

Chillanejo 13-08-2010 23:03:33

Hola yo tambien soy un novato, con una mahindra pickup, creen que me pueda sumar?
El Chillanejo!

Aldo Pereyra 15-08-2010 01:26:38

mañana a las 9 am estoy en camino al embalse, para hacer un asado al palo!!!
lugar de encuentro: paradero 21 de la florida 9:20 am

inspiron 15-08-2010 08:17:29

podrias haber dejado algun numero...

ffbros 15-08-2010 19:02:42

X2...
Pero bueno...
Haga el reporte para saber como esta la ruta. Es necesario cadenas?

Saludos

PD: FOTOS!
Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 895978)
podrias haber dejado algun numero...

Aldo Pereyra 16-08-2010 11:29:02

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 896095)
X2...
Pero bueno...
Haga el reporte para saber como esta la ruta. Es necesario cadenas?

Saludos

PD: FOTOS!

dependiendo el vehiculo que tengas, si es 4x4 no hay drama, si es un auto te recomiendo q no porq es mandarlo al matadero.-
en mi caso fuimos dos Land Rover y una cherokee, asi y todo los ultimos 100 mt. para llegar al embalse los tuvimos q hacer caminando ya q la nieve nos llegaba casi a la rodilla y estaba blanda.
a penas me manden las fotos las subo a Pasesos raids, etc...

P:D:: si la idea es ir a hacer un asado te recomiendo el regimiento abandonado ques esta a unos 1500 mt antes del embalse, ya que hay reparo para el viento!!!

jose andres alvarado 16-08-2010 21:17:13

Amigos yo fui ayer al enbalse con unos amigos a realizar un asado.Les cuento que fuimos los que llegamos mas cerca de la represa a unos 300 mts el camino esta bueno sin uso de cadenas eso si que tienen que devolverse antes que la nieve se vuelva hielo . tambien les cuento que mi vitara se comporto un 7
mañana espero subir las fotos .

Saludos :buttrock:

Cita:

Empezado por Aldo Pereyra (Mensaje 896375)
dependiendo el vehiculo que tengas, si es 4x4 no hay drama, si es un auto te recomiendo q no porq es mandarlo al matadero.-
en mi caso fuimos dos Land Rover y una cherokee, asi y todo los ultimos 100 mt. para llegar al embalse los tuvimos q hacer caminando ya q la nieve nos llegaba casi a la rodilla y estaba blanda.
a penas me manden las fotos las subo a Pasesos raids, etc...

P:D:: si la idea es ir a hacer un asado te recomiendo el regimiento abandonado ques esta a unos 1500 mt antes del embalse, ya que hay reparo para el viento!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:46.