TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida para el 1º de mayo Puerto Montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68320)

tu malito off road 23-06-2010 14:32:33

Re: Salida para el 1º de mayo Puerto Montt

:bounce::bounce:Sres. parece q' viene algo el fin de semanaaaaaa!!!!!!!!!, les estamos comunicandooo, saludos .
TURRA!!!!!:!::!::!:

pato T.O 24-06-2010 15:06:32

amigos....

si es domingo la salida... por que no se piensa mejor... inglaterra v/s alemania, partido de argentina... y prepararse para lunes o martes con chilito.... mejor sábado.... yapo wualo, pronunciese....

saludos y ¡¡¡¡ VIVA CHILE MIERDA....¡¡¡¡¡

P A T.O

WuaLo 02-07-2010 10:36:05

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 874660)
amigos....

si es domingo la salida... por que no se piensa mejor... inglaterra v/s alemania, partido de argentina... y prepararse para lunes o martes con chilito.... mejor sábado.... yapo wualo, pronunciese....

saludos y ¡¡¡¡ VIVA CHILE MIERDA....¡¡¡¡¡

P A T.O

Este fin de semana tengo una ruta nueva por valle volcanes, quien se anota, esta sabado como las 13 hrs por confirmar la salida desde los las parcelas de los altos de chamisa quien dijo yoooooo..

WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA...:driving::driving::buttrock::buttrock:

ReySombra 02-07-2010 16:32:43

Yoooo me anoto.
Donde se van a juntar?

WuaLo 02-07-2010 21:01:50

Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 877368)
Yoooo me anoto.
Donde se van a juntar?

Donde mi taller en Egaña 851 como las 13hrs :buttrock::buttrock:

BY WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA

pato T.O 02-07-2010 21:25:11

Cita:

Empezado por WuaLo (Mensaje 877227)
Este fin de semana tengo una ruta nueva por valle volcanes, quien se anota, esta sabado como las 13 hrs por confirmar la salida desde los las parcelas de los altos de chamisa quien dijo yoooooo..

WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA...:driving::driving::buttrock::buttrock:

wualito¡¡¡

lo siento compñaero pero este pato 100 lucas... aunque son como 200..jajajaj... esta regaloneando junto a su familia.... asi que pasenlo bien... tomen harto... barro y liquidos de diferentes categorías... saque hartas fotos... pa que despues saque picas...
Sl2s a todos...

P A T.O

WuaLo 04-07-2010 23:45:01

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 877511)
wualito¡¡¡

lo siento compñaero pero este pato 100 lucas... aunque son como 200..jajajaj... esta regaloneando junto a su familia.... asi que pasenlo bien... tomen harto... barro y liquidos de diferentes categorías... saque hartas fotos... pa que despues saque picas...
Sl2s a todos...

P A T.O

Pato la ruta muy buena, el grupo que se formo exelente la pasamos super como siempre valle volcanes sorprende , hay un buen desafio 2 fosas malditas podriamos juntar un grupo para el desafio , cada uno con su pala y picota y hartas chelas , buen dasafio quien se anota hay que poner fecha y hora ...:buttrock::buttrock:

BY WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:17.