![]() |
Cita:
Slds., |
Cita:
Martin |
Cita:
Pero el tuyo pasa en el taller :-) Martin |
Cita:
Slds., |
Cita:
En todo caso, el Trooper también venía impeque cuando lo compré y quedó mejor cuando lo vendí... Se va todos los fines de semana a Talca a pasear por el barrito.... Y VUELVE !!!!! Jejejejeje |
Hola Martin :
Se acuerda de mi compadre??? :wink: Como nos cambia la vida , lo felicito por la adquisicion. :twisted: pd: todavia me acuerdo cuando le robe unos litritos de bencina a su trooper en el rio para mi tlc, lo malo que me acuerdo y me ka.. de frio de puro pensar que hacian como 3° bajo cero y yo en calzoncillos :lol: Saludos y felicitaciones nuevamente |
Re: jajajajaja
Cita:
|
...las 7 diferencias esta muy facil...busque las 7 similitudes :twisted:
1 :arrow: son Jeep 2 :arrow: la sonrisa de felicidad 3 :arrow: ...los dos necesitan carro de arrastre pal ego... 4 hasta aqui llego yo :lol: |
Cita:
Claro que me acuerdo de usted y de ese memorable rescate desde las 7 PM de un domingo hasta como las 4 o 5 AM del lunes y a las 9 estaba en la oficina pal gato :-( Estuvo gueno el jugo que dimos este sábado :-) Y anda pagando la bencina !!!! Jajajajajajaja!!!! Martin |
Re: jajajajaja
Cita:
Deja de escribir giladas y vaya terminando la revista luego que hace tiempo que no tengo nada pa leer en el almuerzo :-) Jejejejejeje Martin |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:34:20. |