TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   HOY MIERCOLES 15 VIDEOS 4X4 !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6676)

H3NDRIX 20-09-2004 21:42:15

no supe eso, pero si reboto en algo o alguien me hubiera dado cuenta o si me hubieran dicho de buena forma demas habria asumido... pero obviamente lo que querian era mocha, insisto yo no ofreci combos primero!!!

3/4 BruGteK 20-09-2004 21:59:13

Cita:

Empezado por MC KENZIE
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]una lata qe todo se armo por una tontera, no era para tanto creo yo :roll: le dieron arto color
como para qerer irse a las manos por tan poco, y como habian varios "pastito seco" la cosa prende altiro, y mas aun con unos grados de parafina en el cuerpo... saludos

Y que cagada te mandaste :?: dijo el sinusitico desde su cama de enfermo .....

Saludos

hola Rodrigo, ya la cagada esta asumida me ofrecieron combos y todo, yo tambien ofreci pero creo qe no vale la pena seguir dandole vuelta al asunto, fue un pastelazo de curado nomas y pedi las disculpas correspondientes :wink: paso al olvido y seguimos carretiando

la cuestion es qe estabamos tomando "al seco" en la vereda afuera del pub y tire un vaso a la calle y se qebró, obvio no venia nadie, eso fue... ya la mayoria estaba con cara de chicha a esa altura
...........:

JO JO ALGO SUPE QUE NO CAYO DIRECTAMENTE EN LA CALLE,,, CREO QUE REBOTO EN ALGO ,,,, !!! NO ? ..
:? :no:

SLDS
MCK

Asi es reboto en un jeep y despues cayo en otro, ese OTRO era el mio en el momento dije filo, ya que a simple vista nada, pero al dia sgte me di cuenta q el vaso cayo en mi parabrisas y me deejo un piquete :? , ademas de piketes en la pintura... en fin ya paso! Pero la cosa es que se supone q uno se junta a carretiar y a conversar, no a tirar vasos a la calle, ni hacer cosas por el estilo, nunca tan weon. Se toma copete pero sin escandalos... :wink:

Salu2

MacMarquez 20-09-2004 22:10:02

Cita:

Empezado por 3/4 BruGteK
Cita:

Empezado por MC KENZIE
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]una lata qe todo se armo por una tontera, no era para tanto creo yo :roll: le dieron arto color
como para qerer irse a las manos por tan poco, y como habian varios "pastito seco" la cosa prende altiro, y mas aun con unos grados de parafina en el cuerpo... saludos

Y que cagada te mandaste :?: dijo el sinusitico desde su cama de enfermo .....

Saludos

hola Rodrigo, ya la cagada esta asumida me ofrecieron combos y todo, yo tambien ofreci pero creo qe no vale la pena seguir dandole vuelta al asunto, fue un pastelazo de curado nomas y pedi las disculpas correspondientes :wink: paso al olvido y seguimos carretiando

la cuestion es qe estabamos tomando "al seco" en la vereda afuera del pub y tire un vaso a la calle y se qebró, obvio no venia nadie, eso fue... ya la mayoria estaba con cara de chicha a esa altura
...........:

JO JO ALGO SUPE QUE NO CAYO DIRECTAMENTE EN LA CALLE,,, CREO QUE REBOTO EN ALGO ,,,, !!! NO ? ..
:? :no:

SLDS
MCK

Asi es reboto en un jeep y despues cayo en otro, ese OTRO era el mio en el momento dije filo, ya que a simple vista nada, pero al dia sgte me di cuenta q el vaso cayo en mi parabrisas y me deejo un piquete :? , ademas de piketes en la pintura... en fin ya paso! Pero la cosa es que se supone q uno se junta a carretiar y a conversar, no a tirar vasos a la calle, ni hacer cosas por el estilo. Se toma copete pero sin escandalos... :wink:

Salu2

UppZ :shock:

H3NDRIX 20-09-2004 23:02:58

"...no a tirar vasos a la calle"
estamos de acuerdo en eso, pero si nos vamos a juntar a carretiar y conversar sin escandalos tambien deberias haber dicho: "no armar mochas", quizas no fuiste tu y si la cagué con el vaso lo hubieramos arreglado a la buena, pero si me hechan la espantá tu sabis como responden los curaos po (me incluyo) se descontrola todo, en todo caso menos mal qe nos calmaron, ahora ya se qe quien eres y estoy sano y gueno, reconoci mi error asi qe te pido disculpas publicamente

AMERICO 20-09-2004 23:41:02

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]"...no a tirar vasos a la calle"
estamos de acuerdo en eso, pero si nos vamos a juntar a carretiar y conversar sin escandalos tambien deberias haber dicho: "no armar mochas", quizas no fuiste tu y si la cagué con el vaso lo hubieramos arreglado a la buena, pero si me hechan la espantá tu sabis como responden los curaos po (me incluyo) se descontrola todo, en todo caso menos mal qe nos calmaron, ahora ya se qe quien eres y estoy sano y gueno, reconoci mi error asi qe te pido disculpas publicamente

:bounce: eso ta muy bien...

tonces nos vemos en el raid del techo pa Chile..

eso si TODOS CON VASOS PLASTICOS !!!!! JUAAAAAA JUAAAAAA

3/4 BruGteK 20-09-2004 23:57:23

no hay problemas ; :wink: liberado de culpa...

eso de los vasos plasticos americo, esta la fox jejeje
:lol:

MacMarquez 21-09-2004 00:26:20

Cita:

Empezado por AMERICO
Cita:

Empezado por =

:bounce: eso ta muy bien...

tonces nos vemos en el raid del techo pa Chile..

eso si TODOS CON VASOS PLASTICOS !!!!! JUAAAAAA JUAAAAAA

jajajaja me acuerdo de las tipicas caramayolas de ciclistas llenas de copete !!! lo mejor !!! y son plasticas of course :twisted:

MC KENZIE 21-09-2004 16:19:13

Cita:

Empezado por =

Ahi sipo Hendrix
SALUU 2 !!
MCK

HAKUNA 21-09-2004 20:23:22

Cita:

Empezado por =

grande compadre, un gentleman, que menos........... cuando carreteamos denuevo, ojalá que en un techo para chile..

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:55.