TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Fin del verano 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65989)

Pato Ríos 12-02-2010 16:46:49

Re: Fin del verano 2010

esto me recuerda cuando hablaba Mac con cherokeitor,,, y discutian,, yo soy el enviado de Dios,, no le decia el otro,, yo soy el enviado de dios,,, no,, le decia el otro,, yo me salve de la volcada,, y el otro le decia,, nooooo yo hice la ruta sin traccion,,, noooo le decia el otro y llegó Ovario,,, perdon,, Avaria,,, y les dice,, que tanto discuten???,,, y le explican que estaban definiendo quien es el enviado de Dios,,, y Ovario les dice,,, a ver, weonsitos,,, yo no he enviado a nadie,, a si que dejen de inventar weas ¡¡¡¡¡¡!!!

Mac 12-02-2010 18:15:48

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 825358)
esto me recuerda cuando hablaba Mac con cherokeitor,,, y discutian,, yo soy el enviado de Dios,, no le decia el otro,, yo soy el enviado de dios,,, no,, le decia el otro,, yo me salve de la volcada,, y el otro le decia,, nooooo yo hice la ruta sin traccion,,, noooo le decia el otro y llegó Ovario,,, perdon,, Avaria,,, y les dice,, que tanto discuten???,,, y le explican que estaban definiendo quien es el enviado de Dios,,, y Ovario les dice,,, a ver, weonsitos,,, yo no he enviado a nadie,, a si que dejen de inventar weas ¡¡¡¡¡¡!!!

jajajajajaja excelente Pato jajajajajaja

Saludos

jorge avaria 12-02-2010 18:23:13

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 825358)

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 825386)
jajajajajaja excelente Pato jajajajajaja

Saludos

mmmmmmmm............

Mac 12-02-2010 18:27:10

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 825388)
mmmmmmmm............

Señor Modestia, Mister Humirdá...... tomeselo como viene jajajajaj con humor, no ve que el Pato es un hombre renovado despues de dejar de ser el 01 en el Raid, ahora tiene "sentido del humor", tira tallas, etc jajajajajaja

Saludos

jorge avaria 12-02-2010 18:35:55

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 825389)
Señor Modestia, Mister Humirdá...... tomeselo como viene jajajajaj con humor, no ve que el Pato es un hombre renovado despues de dejar de ser el 01 en el Raid, ahora tiene "sentido del humor", tira tallas, etc jajajajajaja

Saludos

Estimado hijo Mac.....lo que sucede es que ya varias veces he hablado con tus hermanos flippy y cherokeitor.....e insisten en mentir en lo mismo..que soy yo, que no, que yo.....en fin, cuando mande a alguien lo anunciaré primero para evitar estos abusos.

p.d.:...rios...rios..quién es esa oveja perdida...??

SAINZPRO 13-02-2010 01:32:07

Perrito.

Anotado X 2

Saludos.

ranchoazul 14-02-2010 22:20:02

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 825473)
Perrito.

Anotado X 2

Saludos.

SUMAMOS Y SUMAMOS , y que pasa con los CHEROKEE
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

Mac 14-02-2010 22:34:15

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 825775)

shiiii y te parece poco jajaajjajaja me compre uno nuevo para el evento.... o si prefieres le cambie hasta el color al bicho, para subirle el pelo e ir a tu rancho jakjajajajajaj

Saludos

JPOsses 15-02-2010 08:12:00

Cita:

como que que pasa con los cherokee.....deberas que ahora solo llama para penquear a los """"amigos""""¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cote Camus 15-02-2010 10:42:03

Cita:

Ya pajaro, yo tambien voy, aun te faltan Cherokees???, jajajaja, la cuota la descontamos de tu deuda historica

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:42.