![]() |
Super... lo ubicare, puesto que es mas facil en uno de mis viajes pasar a Osorno que un pequeño pique de 1000 km a Stgo... :bounce:
|
Cita:
|
si quieres 33" y con poca plata mejor cambiate a un rocky :roll:
|
Gracias Carloncho, le envie un Post.
Ojala lo lea seguido... sino enviame a mi un post si es que consigues su Celular. Eduardo Raddatz.- |
Cita:
Lo mismo pasa conmigo .. :twisted: P.D. pero no con un Vitara .. :wink: |
Re: vito
Cita:
http://www.spidertrax.com/drivetrain_bri.htm Necesitas 2, y salen 50 dolares c/u. Con estos anillos disminuyes las chances de reventar las homocinéticas, pero están pensados más que nada para andar con 31" o 32". |
Cita:
yo lo unico que dije fue que el jeep no ha roto nada en los terrenos que en donde lo he visto (barro, arena), lo que pasa que aca en el sur solo tenemos ese tipo de terrenos por un cuento de geografia, en el barro y arena el vitara anda un tiro, tendriamos que llevarlo a santiago y provarlo en roca(cosa que es poco factible), aca en el sur hay varios dementes que le han puesto a sus samukas neumaticos 33" sin ningun problema, hasta donde se. segun mi opinión la diferencia esta entre el volante y el asiento. saludos desde valdivia |
Re: vito
Cita:
La rompi acomodandome marcha atras, con el peso en esa rueda y la direccion totalmente cerrada. Las homocineticas mueren asi, con la direccion cerrada, ya que las bolas hacen fuerza contra el borde mas debil. http://www.twistedandes.com/imagenes...oke%20birf.JPG |
Cita:
Y mantengo que la combinacion es muy poco confiable.- |
hola otra vez:
es mas aun aca en valdivia hay un jeep suzuki sj408 con diferenciales originales, con llantas de 8¨ y neumaticos 33¨, motor 1300 y cajas originales 408, este es su vehiculo de uso diario y para jeepearlo, lo unico que rompio en ruta que fue entre troncos (hartos) fue la mano del cardan delantero que estaba trisada. el dueño de esta maquina se Ramón Parada. saludos desde valdivia |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:14. |