TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   estanque de bencina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6397)

JaNo-ZUKI 06-09-2004 12:43:26

OYE JUENJO TE SALDRIA MAS A CUENTA COLOCAR UNA BENCINERA ATRAS DEL JEEP Y ISTO A JEEPEAR SE A DICHOO

JJJEJEJEJJE :lol: :lol: :lol:

juanjo gari 06-09-2004 14:00:13

Cita:

Empezado por JaNo-ZUKI
OYE JUENJO TE SALDRIA MAS A CUENTA COLOCAR UNA BENCINERA ATRAS DEL JEEP Y ISTO A JEEPEAR SE A DICHOO

JJJEJEJEJJE :lol: :lol: :lol:

claro, jepeenado auspiciado por copec, con una camion a cuestas :wink:

JCFLORES 07-09-2004 14:36:46

JUANJO CREO Q LAS 2 BBAS
S LA MEJOR SOLUCION ,N TODO CASO NO OLVIDES Q TU MPFI NECESITA UNA BBA INDICADA PARA ESE CASO SALUDOS .

Pez Gordo 07-09-2004 14:41:37

Flaco te espere todo el sabado en el Bar del pelao con un balde de roncolita , q paso

JCFLORES 08-09-2004 13:00:31

no hubo permiso para mi acompañant tu entendes diegito saludos
P.D: EST PROXIMO SI Q SI T LLAMO Y AVISO.

Tapage 08-09-2004 13:39:55

Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Pensando rápidamente sin ver las partes involucradas, se me ocurre poner una "T" a la salida del chupador con dos mangueritas para gasolina del mismo diámetro interior que el chupador y dirigirlas hacia los costados del estanque, con esto siempre tendrías gasolina en la línea, no importa que este ladeado todo hacia un lado y luego se gire completamente hacia el otro lado y como las mangueritas irian acostadas en la base del estanque ..... cero drama :wink:

Y lo mas importante ..... Baratito !!! :shock: :lol:

Te tinca ? .... salud ....os :lol: :lol: :lol:

ok

pero al estar uno de los lados chupando aire, no habria una especie de vacio en la chupada, es decir que chupe bencina y aire a la vez?

De hecho aspiraria aire nada más, y si pones dos bombas de bencina bas a estar metiendo mezcla de aire y combustible por la línea de combustible, el motor andaría a tirones, lo que tampoco sería una buena solución.

Lo de la manguera con un peso se utiliza normalmente en los aviones radiocontrolados para que no le falte bencina al motor al hacer piruetas, no sería ninguna gracia que a tu avion de más de 200 lukas se le apague el motor en una pirueta a baja altura :wink:

Esta idea me parece muy buena .. pero al final nos cuentas como te fue con las dos bombas que has decidido poner Juan .. 8)

juanjo gari 08-09-2004 16:11:09

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Pensando rápidamente sin ver las partes involucradas, se me ocurre poner una "T" a la salida del chupador con dos mangueritas para gasolina del mismo diámetro interior que el chupador y dirigirlas hacia los costados del estanque, con esto siempre tendrías gasolina en la línea, no importa que este ladeado todo hacia un lado y luego se gire completamente hacia el otro lado y como las mangueritas irian acostadas en la base del estanque ..... cero drama :wink:

Y lo mas importante ..... Baratito !!! :shock: :lol:

Te tinca ? .... salud ....os :lol: :lol: :lol:

ok

pero al estar uno de los lados chupando aire, no habria una especie de vacio en la chupada, es decir que chupe bencina y aire a la vez?

De hecho aspiraria aire nada más, y si pones dos bombas de bencina bas a estar metiendo mezcla de aire y combustible por la línea de combustible, el motor andaría a tirones, lo que tampoco sería una buena solución.

Lo de la manguera con un peso se utiliza normalmente en los aviones radiocontrolados para que no le falte bencina al motor al hacer piruetas, no sería ninguna gracia que a tu avion de más de 200 lukas se le apague el motor en una pirueta a baja altura :wink:

Esta idea me parece muy buena .. pero al final nos cuentas como te fue con las dos bombas que has decidido poner Juan .. 8)

en este momento esta llegando el jeep a santiago desde el sur, esta semana hago la pega y te cuento

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:14.