![]() |
:D :D :D :D :D :dj: :motosier:
===================D :arrow: :nuke: |
a proposito de cebolla y papas lo de la cebolla tambien me lo dijo un camionero y dicen que resulta pero lo que tambien me dijo fue que una vez se me echaron a perder los limpia parabrisas de mi tlc, estaba lloviendo que se rajaba, parti una papa por la mitad se la pase al parabrisas y se veia mucho mejor, el agua corria...solucionado el problema.
**** que tienen tecnicas los camioneros... chau saludos mamicho donoso |
Cita:
Saludos Alejandro PD: y con la volada de las cebollas estamos llegando a la estratosfera |
Cita:
sldos |
Cita:
|
Tiene que puro avisar Mr. Tapage, por acá tenemos de todo .... y no es chiste cuando guste ...... así se da una vueltita en el cacharrito ....... avise, avise ...ok :lol:
|
Tiene que puro avisar Mr. Tapage, por acá tenemos de todo .... y no es chiste cuando guste ...... así se da una vueltita en el cacharrito ....... avise, avise ...ok :lol:
|
Definitivamente con ustedes se aprende mucho!!!!!!!. Y yo estando tan cerca de estos dos master y no tenia idea que existian!!!. PERO MUY BUEN DATO, ya que, lo que mas hago es trabajar en altura y no tenia idea DE LAS CUALIDADES DE LA CEBOLLA. de ahora siempre andare con una
GRACIAS.... :D :splat: |
esta pregunta es puro weveo no mas.....
|
Cita:
En todo caso, pensando en la química, uno se queda con la duda... Por experiencia personal lo mejor para cuando se me apunaba el jeep (carburado), era regular el carburador, balanceando a "oido" la mezcla. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:35. |