TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   LA CEBOLLA EN EL FILTRO DE AIRE ---MITO O VERDA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6387)

GrizzlyCamp 03-09-2004 16:18:36

:D :D :D :D :D :dj: :motosier:

===================D :arrow: :nuke:

MAMICHO DONOSO 03-09-2004 16:35:27

a proposito de cebolla y papas lo de la cebolla tambien me lo dijo un camionero y dicen que resulta pero lo que tambien me dijo fue que una vez se me echaron a perder los limpia parabrisas de mi tlc, estaba lloviendo que se rajaba, parti una papa por la mitad se la pase al parabrisas y se veia mucho mejor, el agua corria...solucionado el problema.
**** que tienen tecnicas los camioneros...
chau saludos mamicho donoso

Alejandro Rojas 03-09-2004 17:09:05

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Jajajaja ..... los alumnos pa' aventajaos .... :lol: :lol: :lol: .... todos los profes enseñan, pero siempre se guardan un "As" bajo la manga pohhhh :wink: .... pero igual les he pasado varias "papitas" poh cabros .... cuando armen no se lo van a creer como van a quedar andando, igual que el Diego, va a matar ahora, le va a cambiar la vida, no va a querer bajarse del Tlc, Jano a aprendido harto viendo y preguntando acá en Antofa, Macaco me fue a buscar en Stgo y me tuvo hasta las 4 am viendo cómo potenciar aún mas el maquinon, con una carnesita y un copetito salieron mil papitas que él desconocía, pero tomó nota, compró las piezas y ahora está terminando de armar, ese 454 va a andar mas fuerte que la xuxa .... en todo caso .... saben que no hay drama .... pregunten no mas ... ahora le estoy armando un motor 383 o 388 igual al mío a mi hermano y en un Patrol hasta del mismo color ..... será Guatón copión ehhhh, pero es el regalón que le vamos a hacer .... :lol: .... Jano asiste a clases ... esas van a estar muy buenas, la "papa" ... clases teóricas y prácticas armando el motor 383 completito .... :twisted: :twisted: :twisted:

saludinhos ....

Dime donde y cuando y ahí estaré... y unas :beer: de colación pal profe para suelte la lengua :lol: :lol:
Saludos
Alejandro
PD: y con la volada de las cebollas estamos llegando a la estratosfera

cristianz 03-09-2004 21:37:45

Cita:

Empezado por MAMICHO DONOSO
a proposito de cebolla y papas lo de la cebolla tambien me lo dijo un camionero y dicen que resulta pero lo que tambien me dijo fue que una vez se me echaron a perder los limpia parabrisas de mi tlc, estaba lloviendo que se rajaba, parti una papa por la mitad se la pase al parabrisas y se veia mucho mejor, el agua corria...solucionado el problema.
(%&#@) que tienen tecnicas los camioneros...
chau saludos mamicho donoso

también escuché que con los limones partidos obtienes los mismos resultados, el agua escurre más rápido, por lo que te da mayor visibilidad... no se de donde sale tanta cosa rara que al final = resulta
sldos

Tapage 03-09-2004 21:44:14

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Cita:

Empezado por JF Macaco
me gusta desinteresadamente enseñar y compartir los conocimientos.

:twisted: :twisted: :twisted: Entonces podrías compartir y decirnos las configuraciones de tu motor.
Sea tipo de leva, pistones, múltiple de escape y admisión y otras pichicatas que le has hecho para poder andar tan bien en las dunas? MMMMMMMMMMM.

Puedes o no… MMMMMMMMMMM Suelta la pepa pooooooo, enseñanos :twisted: ....

Entonces tomemos papel y lapiz que el Profe va a empezar la clase....
no sería mala idea :lol: :lol:
bye

Jajajaja ..... los alumnos pa' aventajaos .... :lol: :lol: :lol: .... todos los profes enseñan, pero siempre se guardan un "As" bajo la manga pohhhh :wink: .... pero igual les he pasado varias "papitas" poh cabros .... cuando armen no se lo van a creer como van a quedar andando, igual que el Diego, va a matar ahora, le va a cambiar la vida, no va a querer bajarse del Tlc, Jano a aprendido harto viendo y preguntando acá en Antofa, Macaco me fue a buscar en Stgo y me tuvo hasta las 4 am viendo cómo potenciar aún mas el maquinon, con una carnesita y un copetito salieron mil papitas que él desconocía, pero tomó nota, compró las piezas y ahora está terminando de armar, ese 454 va a andar mas fuerte que la xuxa .... en todo caso .... saben que no hay drama .... pregunten no mas ... ahora le estoy armando un motor 383 o 388 igual al mío a mi hermano y en un Patrol hasta del mismo color ..... será Guatón copión ehhhh, pero es el regalón que le vamos a hacer .... :lol: .... Jano asiste a clases ... esas van a estar muy buenas, la "papa" ... clases teóricas y prácticas armando el motor 383 completito .... :twisted: :twisted: :twisted:

saludinhos ....

La clase está armada Mr. Pato .. seré el primero en la asistencia ( cuando ande por allá ) con lentes de nerd incluidos y todo .. :lol:

Pato-Patrol 03-09-2004 21:51:33

Tiene que puro avisar Mr. Tapage, por acá tenemos de todo .... y no es chiste cuando guste ...... así se da una vueltita en el cacharrito ....... avise, avise ...ok :lol:

Pato-Patrol 03-09-2004 21:53:06

Tiene que puro avisar Mr. Tapage, por acá tenemos de todo .... y no es chiste cuando guste ...... así se da una vueltita en el cacharrito ....... avise, avise ...ok :lol:

Panchita 03-09-2004 23:51:42

Definitivamente con ustedes se aprende mucho!!!!!!!. Y yo estando tan cerca de estos dos master y no tenia idea que existian!!!. PERO MUY BUEN DATO, ya que, lo que mas hago es trabajar en altura y no tenia idea DE LAS CUALIDADES DE LA CEBOLLA. de ahora siempre andare con una
GRACIAS.... :D
:splat:

Gerardo Pini 04-09-2004 14:26:42

esta pregunta es puro weveo no mas.....

Roberto Román 04-09-2004 15:21:48

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
esta pregunta es puro weveo no mas.....

Eso me dijeron anoche, que es un dicho de los camioneros, pues se sabe que el remedio popular para cuando uno se apuna es comerse una cebolla o un limón, así que "echale una cebolla al filtro".

En todo caso, pensando en la química, uno se queda con la duda...

Por experiencia personal lo mejor para cuando se me apunaba el jeep (carburado), era regular el carburador, balanceando a "oido" la mezcla.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:35.