TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Evento solidario de 4x4 y motos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63312)

Pato Suarez 04-11-2009 10:12:23

Re: Raid a Beneficio Linares 2010

Hola amigos

recién me entero de lo sucedido y le envío a Danilo y familia fuerzas y espero se recuperen lo antes posible.

No sé si pueda participar en el evento pero de todas manera voy a ver si les puedo hacer llegar algunas cosas para que la rematen en el evento.

A los organizadores los felicito por la iniciativa y ojalá siga creciendo el apoyo a esta familia de jeeperos de corazón.

Saludos y voy a tratar de andar por allá en esa fecha

Pato Suarez

Juan Pablo Clon 04-11-2009 10:53:11

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 786581)
Ya tenemos para remate

1.- Wincher 8.000.-
2.- 2 cascos para competir.-
3.- 1 juego de nieblineros
4.- Vino
5. - 2 Bidones Mobil1 5w-40
6. - 1 neumático Super Swamper 31x12.50 usado
7. -Juego de neumaticos 325/60/15

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1248317008

Oscar Garrido 04-11-2009 11:36:49

Gracias Juan Pablo y Carlitos, realmente quisiera sorpreenderme, pero no puedo, me orgullese ser amigo de Uds...

Gracias en nombre de todos

Caribe 04-11-2009 13:58:26

Recien me vengo enterando de este desafortunado incidente, en pocas palabras, nuestro club Traktorke a dispuesto cooperar con esta cruzada, para lo cual se a encomendado a Patricio Montenegro para materializar nuestro aporte.
Estamos un poco complicados para ir en esa fecha, pero de todas formas vamos a apoyar desde aca a Danilo y Gloria en lo que podamos.

Gracias Oscar por la iniciativa y fuerza para los jiperos de verdad.

Oscar Garrido 04-11-2009 14:04:01

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 786798)
Recien me vengo enterando de este desafortunado incidente, en pocas palabras, nuestro club Traktorke a dispuesto cooperar con esta cruzada, para lo cual se a encomendado a Patricio Montenegro para materializar nuestro aporte.
Estamos un poco complicados para ir en esa fecha, pero de todas formas vamos a apoyar desde aca a Danilo y Gloria en lo que podamos.

Gracias Oscar por la iniciativa y fuerza para los jiperos de verdad.

Gracias a ti Luis, estaba seguro que Traktorke no dejaría de estar presente apoyando a nuestro Gran Amigos.

Como siempre estaremos esperándolos en Linares para cuando Uds lo quieran, esta también es su casa.

Gracias Amigos

Sergio Araya V. 04-11-2009 14:07:25

Me sumo a esta cruzada, todo el apoyo que se les pueda dar......

Mediante nuestro emisario, realizaremos nuestro aporte.....

Fuerzas....:-):-):-)

raliaga 04-11-2009 14:47:22

Me sumo al evento, el 21 espero estar por alla y pongo a disposicion de quienes organizan mi ayuda en lo que se necesite.

Un Gran abrazo a Danilo y Gloria que tengan mucha fuerza todo lo material se repondra.

Danilo hoy esta de cumpleaños espero que sume fuerzas y con el tiempo nos riamos de esta amarga situacion.

Un gran abrazo.

Rodrigo y Mane.

-ArtSerey- 04-11-2009 15:14:45

toda las fuerzas a Danilo, Gloria, su hijo y su Familia, tanto personales y como Traktorke, como ya dijo Caribe para esas fechas tambien me complica visitar sus Tierras, pero desde aca esperamos poder ayudar en lo q sea.
Fuerza, estoy seguro q aca en TA estan todas la Low puestas para q salga todo Bien!!
slds
Arturo Serey

Manuel Araya 04-11-2009 22:00:27

Estariamos viajando para esa fecha entonces! me da gusto ver la cantidad de visitas y fuerzas de todos los jeeperos hacia Danilo y Familia.
saludos
Manuel Araya, nos vemos pal 21

wladi4x4 04-11-2009 23:15:07

Amigos recien hemos recibido una muy buena donación, la Disco KAMIKAZE DE TALCA a creado para el día VIERNES 13, el dia del 4x4.

Todo lo que se recaude este día en las entradas a la disco será depósitado en la cuenta Vista que se creara para la Familia Tapia-López, así que esta demás decir que tenemos que ir a colaborar con nuestros amigos

Nos vemos el 13 en KAMIKAZE, que esta ubicada en el kilometro 3 camino a San Clemente

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:58.