![]() |
Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta
Si viene el guatón con.... sabremos los otros tipos de motores que existen...
Jajaja. Vivan las ovejas...:twisted: |
Cita:
Motores cuadrados, carrera corta , larga y los otros que nuca se acordò .....jajaja |
Cita:
y usted lejos de los karaokes jajjajajajjaja Ho-RRIBlE.:beer: un abrazo hermanito del alma. |
Na que ver con el tema…............................................. .................................................. ......................pero estoy atorado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Muy pronto inauguración de la nueva sede ( Guido compro casa) he he he he he:dj:………………es tamos colocando sucursales por todo Antofagasta :shock:jajaajaja……………………………..próximamente mas detalles de cómo participar en tan magno evento……… hasta cuando salen compromisos.................... uuuuuffffffff |
Cita:
Amigo bicha cuente la historia nomas, mire que en esta vida hay que cagarse de la risa. |
Cita:
|
Muy estimadas Ovejas, desde ya deseandoles la mejor de las suertes en su magno evento, que se, resultara ATR, como en las versiones anteriores!!!!!
desde Iquique, un gran abraso a la distancia. pd: ojala y el guaton con.... no se "raje" a peos como en la carpa NAF, en el raid de antofa...UFFFFFFFFF!!!!!!:pukeface: Saludos cordiales Enzo Schettini Taliban |
Cita:
Te creo... es como el cuento de la ranita con el escorpion... ES MI NATURALEZA, prometo nunca más robarme el karaoke, el Denis se robo la otra mitad. Un abrazo de vuelta hermanito |
Cita:
Bueno, prometo contarla, pero sólo a los asistentes al evento, para darle más emoción al post. Vivan las ovejas.... Cuando la inauguración?? |
Amigo alex me encantaria ir a la maldita pero tengo prohibido jepear por la operacion a la cervical pero si me indican donde es el campamento voy
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:41:55. |