TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pistones Mal Posicionados (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62468)

FcoAsenjoB 10-10-2009 10:49:37

Re: Pistones Mal Posicionados

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 774874)
enojado??? y que te dijo?

Que le explicara teoricamente porque se ovalarian los cilindros
y porque estaba mal armado y bla bla bla
yo le dije que no soy mecanico que no puedo explicarle
pero unos buenos cabros de TA cachan y mas qu yo y dicen que esta mal :jerkit: A SI NO MAS POHH!!

Banana 10-10-2009 12:34:30

Cita:

Empezado por Wuasito (Mensaje 775114)
Que le explicara teoricamente porque se ovalarian los cilindros
y porque estaba mal armado y bla bla bla
yo le dije que no soy mecanico que no puedo explicarle
pero unos buenos cabros de TA cachan y mas qu yo y dicen que esta mal :jerkit: A SI NO MAS POHH!!

si el payaso ni siquiera entiende porque se ovalaria, no tiene idea de mecanica, la respuesta es porque el ensamble del motor tiene solo una disposicion final que hace que el conjunto trabaje armonico y balanceado, sin embargo es posible girar algunos componentes y hacer que el motor trabaje, teniendo como causal un descompensamiento en el circuito de trabajo de las partes moviles... repitele eso al compadre y veamos que dice

CristianRamirez 10-10-2009 13:41:46

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 775132)
si el payaso ni siquiera entiende porque se ovalaria, no tiene idea de mecanica, la respuesta es porque el ensamble del motor tiene solo una disposicion final que hace que el conjunto trabaje armonico y balanceado, sin embargo es posible girar algunos componentes y hacer que el motor trabaje, teniendo como causal un descompensamiento en el circuito de trabajo de las partes moviles... repitele eso al compadre y veamos que dice

exacticli....aparte por el echo de andar trabajando desbalanceado los metales de biela salieron rallados.....

en fin, wuasito take it easy, mira q por lo q me comentaba el flaco de no ser por los repuestos lo hubiera sacado el viernes...

SL2

FcoAsenjoB 10-10-2009 21:15:21

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 775147)
exacticli....aparte por el echo de andar trabajando desbalanceado los metales de biela salieron rallados.....

en fin, wuasito take it easy, mira q por lo q me comentaba el flaco de no ser por los repuestos lo hubiera sacado el viernes...

SL2

Asi es pues !!
Pero ya pronto saldra!
pero no hay que apurar a nadie eso ya lo aprendi ! ;)

Cumpa necesito hablar con tu hermano ! si puedes me mandas su msn por PM

Fco Asenjo B

sincubus 11-10-2009 14:11:06

las biela por uno de sus costados tiene un orificio de lubricacion por donde espulsa aceite a los cilindros. En este caso el orificio kedo mirando al otro lado por ende no esta trabajando como corresponde. y cambiale los metales.....

suerte cumpa....

sincubus 11-10-2009 14:11:46

las biela por uno de sus costados tiene un orificio de lubricacion por donde espulsa aceite a los cilindros. En este caso el orificio kedo mirando al otro lado por ende no esta trabajando como corresponde. y cambiale los metales.....

suerte cumpa....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:09.