TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Videos Oficiales Staff TA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6226)

DTR 08-11-2004 15:19:06

-

:) seria optimo poder aportar con los videos de uno y poder subirlos....

a.sprohnle 19-11-2004 13:37:22

wenos los videos Facundo.........
que se cuenta, tanto tiempo.
saludos
Alejandro Sprohnle

MLOZANO 19-11-2004 14:18:59

Cita:

Empezado por jaxtreme
wenos los videos Facundo.........
que se cuenta, tanto tiempo.
saludos
Alejandro Sprohnle

Jano????

Que buena verte por estos lados!!!... ¿Que es de tu vida?...

Saludos

Mariano

Tapage 25-11-2004 18:01:53

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por HAKUNA
v8 502+supercharged

(%&#@).. con razon.... la kagoo como andaba, pero ese motor lo trae d efabrica?

Nop, no es de fabrica. Es un V8 502 (8200 cc), inyección Chevrolet, más encima con supercargador. Caja automática. Todo nuevo, instalado por Carlo$$ Argomedo!!!... Creo que anda por los 650 HP.

Saludos

Mariano

Me soreprende mucho la clase de power que desarolla, es claro que hay $$$$ y mucha maquina, agarra las dunas de cortito, sin nada de vuelo.

Tiene cajas y diferenciales originales .. ? me impresionan cada ves mas las partes niponas ..

Tapage 25-11-2004 18:04:27

Cita:

Empezado por FLOZANO
Jeepeando le dio 1 km por litro.

Facu, algun video con el sonidito original de esa nave .. !

Pato-Patrol 29-11-2004 11:04:17

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA
v8 502+supercharged

Nop, no es de fabrica. Es un V8 502 (8200 cc), inyección Chevrolet, más encima con supercargador. Caja automática. Todo nuevo, instalado por Carlo$$ Argomedo!!!... Creo que anda por los 650 HP.

Saludos

Mariano

Me soreprende mucho la clase de power que desarolla, es claro que hay $$$$ y mucha maquina, agarra las dunas de cortito, sin nada de vuelo.

Tiene cajas y diferenciales originales .. ? me impresionan cada ves mas las partes niponas ..

Tapage ...... Cajas y Diferenciales NISSAN ..... nada mas que agregar :twisted: :twisted: :twisted:

HAKUNA 29-11-2004 22:12:35

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA
v8 502+supercharged

Saludos

Mariano

Tapage ...... Cajas y Diferenciales NISSAN ..... nada mas que agregar :twisted: :twisted: :twisted:

solo los diferenciales, por lo que tengo entendido la caja es una automática th 700 o algo asi..

salutes

Tapage 30-11-2004 11:36:54

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA
v8 502+supercharged

Saludos

Mariano

solo los diferenciales, por lo que tengo entendido la caja es una automática th 700 o algo asi..

salutes

Yo jayuuu que, hasta para una TH700R4, debe estar en excelentes condiciones y seguro algo tocada para aguantar bien esa cantidad de HP que hay adelante allí ..

pato castro 06-12-2004 09:45:54

caja de cambios TH 400 y transfer Borg Warner, no se que modelo, pero firme

Fantasma-4x4 26-12-2004 11:40:07

Que de 1km/litro, para 650 HP :shock: , encuentro que no esta mal :? :!: .

Bye... :o

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:14.