TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

JOTE 23-09-2009 03:04:33

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Carlos, esta foto es de tu F350 ;)

Saludos

joaquin_mallin 23-09-2009 18:47:18

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 766387)
Para todos: Ayer nos juntamos, Joaquín es un tipo a la pinta, me alegra de que está estudiando en Talca, probamos todos los juguetes, obviamente el de él pasó por todas partes y yo lo miraba con ojos de ....algún día también podré. La Hilux un 7 (la tengo en calidad de préstamo, es de Lino4X4... si no se apura las beadlocks se cambiarán para una F-350, de la cual queda cada vez menos, espero mañana subir un par de fotos, pero en resumen, el parachoques de cayó, le falta un espejo (sólo Dios sabe dónde quedó) el potalón tracero se cae pero lo pegaremos con cinta ploma también. Ignoro el nombre pero un juguete como camioneta baja que la idea era que fuera para mi hijo por ser la más sencilla (según yo) es un torpedo con ruedas IMPRESIONANTE....necesitamos más espacio para poder jugar con ella, creo que es la candidata a ir a la playa luego para ver como salta en las dunas.... Cristián, un tipo que le gustan las máquinas y que funcionen....llegó tarde, pero el ver su TLC andar es un espectáculo, si pestañea....se le perderá. En resumen un par de horas suuuper entretenidas y yo Feliz con este nuevo grupo y sus máquinas que estoy aprendiendo a conocer y querer.
saludos
Carlos

si, realmente lo pasamo super bien.. se nos paso muy rapido la hora..

muchas gracias a carlos por recibirme en su casa e transladarme a la mia!!

ojala se vuelva a repetir..

saludos

Carlos Vargas W. 09-10-2009 17:52:28

Joaquín-Cristián: vamos mañana a ver la pista a Teno???? me cuentan, siempre y cuando no llueva....
saludos
Carlos

joaquin_mallin 09-10-2009 18:13:10

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 774918)
Joaquín-Cristián: vamos mañana a ver la pista a Teno???? me cuentan, siempre y cuando no llueva....
saludos
Carlos

carlos!!!

cristian ya debe estar en stgo, y yo estoy en el terminal esperando el bus!! mañana vamos a ir al cerro san cristobal!!

saludos y pa la otra sera :bounce2:

joaquin_mallin 09-10-2009 18:27:52

lo otro, la proxima semana no tengo pruebas, asi que vamos a buscar el aluminio:twisted::twisted: y aprovechamos de jugar un rato!! asi k a cargar pilas!

tendria que ser el martes, si es que tienes tiempo con el asunto del viaje!!
nos vemos

Carlos Vargas W. 09-10-2009 21:51:32

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 774931)
lo otro, la proxima semana no tengo pruebas, asi que vamos a buscar el aluminio:twisted::twisted: y aprovechamos de jugar un rato!! asi k a cargar pilas!

tendria que ser el martes, si es que tienes tiempo con el asunto del viaje!!
nos vemos

Uff, Martes voy a Santiago, si llego temprano vamos a buscar el aluminio por lo menos y si nos da el tiempo, jugamos un ratito, de todas maneras en un minuto vamos a buscar el aluminio, recuerda que desde el jueves desaparezco del mapa por 2-3 semanas.... recuérdate de traerme una tuerquita para afirmar la rueda que se cae y si encuentras un pasador para el cardan delantero también te lo agradecería, acá te lo pago.
saludos
Carlos

joaquin_mallin 09-10-2009 23:39:49

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 774994)
Uff, Martes voy a Santiago, si llego temprano vamos a buscar el aluminio por lo menos y si nos da el tiempo, jugamos un ratito, de todas maneras en un minuto vamos a buscar el aluminio, recuerda que desde el jueves desaparezco del mapa por 2-3 semanas.... recuérdate de traerme una tuerquita para afirmar la rueda que se cae y si encuentras un pasador para el cardan delantero también te lo agradecería, acá te lo pago.
saludos
Carlos

uff!!! y vienes solo??? no te interesa irte acompañado hasta talca :-D:-D jajaja!!!
nos vemos

saludos

fango 10-10-2009 00:53:57

Estimados llueve fuerte en curico al parecer mañana sabado no realizaremos nada en pista..
saludos y para la proxima
Alexis Miño
FANGo
TEAM MASTERTRACK

Carlos Vargas W. 10-10-2009 22:35:26

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 775033)
uff!!! y vienes solo??? no te interesa irte acompañado hasta talca :-D:-D jajaja!!!
nos vemos

saludos

Voy al broncopulmonar con Javier a la clínica las condes a las 11:40, después un par de cosas más en la capital y me vengo, te traigo de todas maneras, yo feliz.
saludos
Carlos

JOTE 13-10-2009 15:30:29

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 775250)
Voy al broncopulmonar con Javier a la clínica las condes a las 11:40, después un par de cosas más en la capital y me vengo, te traigo de todas maneras, yo feliz.
saludos
Carlos

Si necesitas algo, llama. ;)

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:11.