![]() |
Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta
wena, asistir se ha dicho jajajaj
|
|
ITINERARIO
Sabado 12 sept: 17:00hrs reuniòn y salida desde costado "Rock and Soccer", nos reuniremos desde las 16:30, ya que la salida serà sì o sì a las 5 de la tarde, ya que necesitamos al menos Una y media hora para Jeepear el primer tramo de dìa. Sector por Roca Roja hacia el Sur. Bajando por la piscina de relaves de Escondida y bajada desde el cerro hasta el sector del hoyo en el atardecer y si es de noche mejor aùn, mas miedo. Luego Jeepeo por las trepadas del hoyo como hasta las 11 ò 12 de la noche para llegar a saludar al Gringo, fotos y conversas con èl y desde ahì en adelante....Asado, mùsica, baile, mentiras, desafìos al hoyo, etc. ESTAN TODOS INVITADOS,ORGANIZADO POR LOS JEEPEROS DE ANTOFAGASTA
|
Un poco de arena en la pasada
|
holaaaa, una consulta, que tal es la ruta, me acabo de comprar mi 4x4 y seria mi primera salida, me muero de ganas por ir. Ojalas c pueda,si es asi ahi estaremos
saludos :jeep::jeep: |
mmmmmmmmmmmmmmmmm
|
Cita:
La ruta??????? ............. es para 4x4......no tendrias problema:-D........... como consejo......solo tener sentido comun y ser atinado.... te esperamos el 12 www.ovejasnegras.cl |
Cita:
con eso de ser atinado y con sentido comun.... Me complicas un poco... jajaja saludos jefe alex nos vemos el 12 |
Cita:
jajjajajajajja.....no iría nadie...!!! |
Cita:
Calma don Pollo......Concéntrese en su Raid……mire que tiene que cumplir con todo lo que esta ofreciendo en su Raid.....:cabezaso::cabezaso::cabezaso:....... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54:32. |