TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Land cruiser prado vs trooper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59881)

Jaime Montenegro 31-07-2009 12:08:26

Re: Land cruiser prado vs trooper

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 740492)
Sobre ese punto, como referencia de precios, una vez estuve cotizando unos repuestos para el Trooperto, y depués los mismos para la Hilux 2004 de mi viejo y todos, absolutamente todos los repuestos que coticé eran mas caros para la Hilux que los del Trooper (ambos originales), así que puede que para el Prado anden por ahí...

Lo del Prado siempre es mas caro que Hi-Lux, ni hablar de repuestos de carroceria.

cacov8 31-07-2009 12:22:18

Siendo adicto a Toyota , (a veces te hace perder objetividad) , creo que las condiciones del Prado no estan en discusión , pero dado como se dice mas arriba de carroceria no hay nada ,no creo que sea un vehiculo recomendable para yepear .
No es el caso del Prado de Leon o Latrach, que no pòr casualidad estan en los 1ºs lugares de cuanta competencia participen.
Si tu terreno es Arena , el Trooper de todas maneras, ya que ese motor v6 , es una maravilla , diria que comparable o muy cerca del 5vz de Toyota.
Lo demas, mantenciones , rendimientos, es una cosa circunstancial y similar para ambos.
Nota : Tuve un Prado y cuando un amigo lo pensaba comprar y equiparlo para yepear no se lo recomendé.
Saludos.

A666roJeepMonkey 02-08-2009 15:19:03

Y, Richard...

Ya cachaste para donde va la micro o te hago un dibujito????

:lol::lol::lol::lol::lol:

***Richard*** 04-08-2009 00:11:17

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 741222)
Y, Richard...

Ya cachaste para donde va la micro o te hago un dibujito????

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajjajja

si , la balanza esta inclinada hacia el trroper ya que en arena debiera andar mejor que el prado ,,,

:-)

jose luis lopez 04-08-2009 13:52:34

Si, el mismo. En cuanto a la "mantención" quise deci casi nula, porque jamas rompe homocineticas, barras tensoras, disco de embriague, caja de direccion, motor...Obviamente que le he cambiado las rotulas, los brazos axiales y eso, pero nada mas. Son repuestos que debes cambiar tanto por el uso y el sobre uso con neumaticos de mayor tamaño al standart, pero creo que si pones a trabajr un toyota prado al lado de un trooper y les das a mango, seguro, te lo doy firmado, que el trooper friega antes.
En cuanto a los repuestos del toyota, si son caros, pero los cambias una vez y tienen una duración muy amplia, si los comparas con los del trooper.
Toyota hace vehiculos desde hace muchos años y estan enfocados para la aventura, la recreación, es cosa de ver los reportajes en australia o africa, en ningun reportaje aparecen troopers, solo toyota, ya sea land cruiser en toda su variedad de modelos o camionetas toyota, por algo debe ser...

jose luis lopez 04-08-2009 14:04:46

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 738310)
si es año 97 y no ha tenido mantencion , y lo ocupas para jepear como dices ten por seguro que la mantencion que le haras te van a quedar ganas de venderlo de lo cara que te saldra, ademas con 10 años jepeando al menos tendrias que haber cambiado las rotulas , terminales.... tu prado es uno verde que fue a cadillal hace como 1 mes?

saludos!

Cuando tengas un toyota, ya sea un prado, una hilux, un runner o el modelo que sea podrias entender de lo que hablo, estas maquinas estan hechas para castigarlas, son vehiculos hechos para terrenos duros.
Yo tengo 2 toyotas, un prado y una hilux 3.0 TD (argentina) y ambos son muy buenos, obvio que tienen mantenciones, pero mas bajas q las de un vehiculo que no tenga la misma construccion reforzada de toyota.
Toda mi familia tiene toyota, no hay mas que decir, tengo como amparame en mis comentarios y son vehiculos muy buenos, de muy baja mantencion. (esto quiere decir que se le hace mantencion, pero son mas amplias que las de otra marca).

Saludos.

rinox 05-08-2009 13:43:30

Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 742238)
Cuando tengas un toyota, ya sea un prado, una hilux, un runner o el modelo que sea podrias entender de lo que hablo, estas maquinas estan hechas para castigarlas, son vehiculos hechos para terrenos duros.
Yo tengo 2 toyotas, un prado y una hilux 3.0 TD (argentina) y ambos son muy buenos, obvio que tienen mantenciones, pero mas bajas q las de un vehiculo que no tenga la misma construccion reforzada de toyota.
Toda mi familia tiene toyota, no hay mas que decir, tengo como amparame en mis comentarios y son vehiculos muy buenos, de muy baja mantencion. (esto quiere decir que se le hace mantencion, pero son mas amplias que las de otra marca).

Saludos.

jajajajaja no me interesa tener toyota, tengo isuzu, jajajaja, no te niego que sean buena marca y la cacha de la espada que todo dueño de toyota tira encima, pero al final es un fierro igual que todos y va a durar tanto como el dueño quiera....
por ahora sigo con isuzu....y suzuki.....:pop::bounce2::-D

A666roJeepMonkey 05-08-2009 13:50:38

Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 742238)

Saludos.

Yo tengo el Trooper, un TLC y acá mi viejo siempre ha tenido Hilux (ahora una 97 y una 2004 acá), creeme que no tienen nada que envidiarse en durabilidad.

Ahhh si, las Toyos envidian la comodidad y los repuestos mas baratos del Trooper :mrgreen:

Japan Factory My Friend :buttrock:

jose luis lopez 05-08-2009 20:28:54

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 742795)
Yo tengo el Trooper, un TLC y acá mi viejo siempre ha tenido Hilux (ahora una 97 y una 2004 acá), creeme que no tienen nada que envidiarse en durabilidad.

Ahhh si, las Toyos envidian la comodidad y los repuestos mas baratos del Trooper :mrgreen:

Japan Factory My Friend :buttrock:

Obvio que es mas barato el costo de los repuestos, por algo debe ser...al momento de comprarlos tambien hay una diferencia de precio, bueno creo que entiendes lo que te digo.
Saludos.

A666roJeepMonkey 06-08-2009 00:23:44

Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 742994)
Obvio que es mas barato el costo de los repuestos, por algo debe ser...al momento de comprarlos tambien hay una diferencia de precio, bueno creo que entiendes lo que te digo.
Saludos.

Cosa de gustos..

Aunque los 2 vehiculos andan en el precio (eso depende del estado también).

El tema es que mi compadre Richard escoja lo que le guste.

Sl2.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:40.