TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   samurai v/s rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59558)

loco lucas 13-07-2009 19:55:59

Re: samurai v/s rocky

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 732161)
y con 35" :shock::shock::shock::shock: estas seguro???o sera que solo es un jeep de exhibición jajajajajajaj para que no doble nada,,,,, por que a las primeras jeepeadas fuertes cagan los yugos

nunca lo e reforzado y nunca a sido un jeep de exhibicion :flipoff:
nose que jeep tendras pero el mio lleva artos años en las pistas.
bueno es de esperarce si eres de santiago estan acostumbrados a comer polvo :flipoff: y quemar neumas en cemento.

willian tuner 13-07-2009 20:13:03

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 732256)
nunca lo e reforzado y nunca a sido un jeep de exhibicion :flipoff:
nose que jeep tendras pero el mio lleva artos años en las pistas.
bueno es de esperarce si eres de santiago estan acostumbrados a comer polvo :flipoff: y quemar neumas en cemento.

HOOOOOOOOOOOO entonces podriamos decir que el tuyo es la excepcion de todos los samuka :shock::shock: osea estamos al frente de un super Samuka, con yugos indestructibles :no::shock: :poto::poto::flipoff::flipoff::flipoff:seguro tus yugos estan mas doblados y no te has dado cuenta jejejejeej ....y tu cres que en Santiago no hay buenas rutas :no: estamos mal ,,,,,tu pienzas que solo en regiones se jepea de verdad??? :no: tendras que darte una vueltas por Stgo para que veas buenas rutas ,,,,amigo mio no todo es barro :no: ok

Este We**on debe ser ,,el Pocholo de los Samuka jajajajajajaja:gay:

loco lucas 13-07-2009 20:27:46

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 732264)
HOOOOOOOOOOOO entonces podriamos decir que el tuyo es la excepcion de todos los samuka :shock::shock: osea estamos al frente de un super Samuka, con yugos indestructibles :no::shock: :poto::poto::flipoff::flipoff::flipoff:seguro tus yugos estan mas doblados y no te has dado cuenta jejejejeej ....y tu cres que en Santiago no hay buenas rutas :no: estamos mal ,,,,,tu pienzas que solo en regiones se jepea de verdad??? :no: tendras que darte una vueltas por Stgo para que veas buenas rutas ,,,,amigo mio no todo es barro :no: ok

Este We**on debe ser ,,el Pocholo de los Samuka jajajajajajaja:gay:

prefiero reserbarme palabras para ti.
pero nunca me dijiste que jeep tenias.
o no tienes.
como todo santiaguino agrandado me salio el amigo. :guns:

Juan Fuentes 13-07-2009 20:37:28

chuta que son peleadores si los 2 andan bien.. :piss::piss: esto tiene cara de terminar en The Fight Club .. saludos y no peleen si todos saben que el rocky en su corazon es toyota y todos los samurais terminan con algo toyota dentro de su perra vida..:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:

loco lucas 13-07-2009 20:39:22

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 732274)
chuta que son peleadores si los 2 andan bien.. :piss::piss: esto tiene cara de terminar en The Fight Club .. saludos y no peleen si todos saben que el rocky en su corazon es toyota y todos los samurais terminan con algo toyota dentro de su perra vida..:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:

lo mas coerente que he leido ;)

diego ignacio 13-07-2009 20:43:11

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 732066)
Buenas Sres ..... este es un gran Debate samuka o Rocky :roll:????? cada uno tiene sus ventajas y desventajas como todo jeep, si comparamos estos dos vehiculos standar,, lejos pero lejos gana el Rocky por que digo esto el rocky tiene mas motor, yugos mas firmas y resistentes, LSD, .....etc.....los repuestos del Rocky siempre se encuentran y no se puede decir que no hay , realmente al Rocky para que ande bien praticamente no hay que modificar nada quizas un spoa .....

en cambio un Samuka :roll:primero el motor :no: anda menos que el Rocky , los yugos son de mantequilla y al primer salto :-? cagan y tiene que estar reforzandolo, son mas inestables ,,,,,etc.. Ojo no son malos pero si lo comparamos con el Rocky no hay donde perderce ... he visto muchos Samuka con grades modificaciones al lado de un Rocky con solo Spoa yyyyyyy el rocky se lo lleva :buttrock:,,,, tambien he visto Samukas con yugos de rocky :lol:,,, pero todavia no he visto el primer Rocky con yugos Samuka :roll: por que sera esto????????

bueno realmente los dos son muy buenos Jeep pero hay que reconocer que al samuka hay que hacerle muchas modificaciones para que quede bien :mrgreen::mrgreen::mrgreen:insisto los dos son buenos pèro no hay comparacion

saludos

:no::no::no::no: mal mal querido willian, que grandes modificaciones? uno standart hace todo y mas !! o no recuerdas uno rojito en ritoque con puro neumas???
ajaja es cosa de conocer su jeep y manejarlo bien nada mas !!!

mi voto samuka! ese motorcito hace maravillas aunque no lo creas willian

saludos!;)

AlvaroSan 13-07-2009 20:55:22

Jejejejeje, Hoy a las 08:30 el ultimo post que vi era el de David Tapage y ahora que acabo de llegar de terreno veo 40 posteos mas!!!!Jejejeje
Pura paja molia, Jejejejejeje
Ya chiquillos, lo mejor que pueden hacer es manejar un poquito pa calmar las tenciones!!!
R4

D Vidal LJ-80 13-07-2009 21:02:42

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 732268)
prefiero reserbarme palabras para ti.
pero nunca me dijiste que jeep tenias.
o no tienes.
como todo santiaguino agrandado me salio el amigo. :guns:

No te enojes pelaito, si los que conocemos tu jeep sabemos lo bien que anda y que por lo que se, nunca a cortado, tambien esta carlos solis en su samu con 35 y cero drama, jose mautz andaba con 35 y corto, por que el gil del dueño anterior le mando unos pinchazos de soldadura al seguro del rodamiento del palier

cristianz 13-07-2009 21:42:33

Prefiero un samuca con motor Jimny a un Rocky estandar. Dependiendo de tus muñecas, seguro que lo pasas mejor con el zuks! ;)

Por otro lado, no veo muy equilibrado comparar un samu con un Rocky, es como comparar un Land Cruiser LJ con un FJ, una pathfinder con un patrol, una hilux con una tundra, un G Clase con un Galloper.. ! hahah... bye...

Banana 13-07-2009 23:19:08

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 732144)
nada refrozado.
diferenciales completamente standar.

sorry compadre no le creo hasta los dana 44 se doblan con 35, y yo he reparado y reforzado muchos samukas que inclusive andan con 255/75, nada aguanta, tienes que meterle tubos manemann. de hecho mis H233B estan un poco torcidos y son el triple de los del samuka.. andaban con 33 antes y los de mi luv (esta en venta) con ejes hilux y 35" tambien se fueron de refuerzo, como dicen en el juzgado, no a lugar

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:11:56.