![]() |
Re: samurai v/s rocky
Cita:
nose que jeep tendras pero el mio lleva artos años en las pistas. bueno es de esperarce si eres de santiago estan acostumbrados a comer polvo :flipoff: y quemar neumas en cemento. |
Cita:
Este We**on debe ser ,,el Pocholo de los Samuka jajajajajajaja:gay: |
Cita:
pero nunca me dijiste que jeep tenias. o no tienes. como todo santiaguino agrandado me salio el amigo. :guns: |
chuta que son peleadores si los 2 andan bien.. :piss::piss: esto tiene cara de terminar en The Fight Club .. saludos y no peleen si todos saben que el rocky en su corazon es toyota y todos los samurais terminan con algo toyota dentro de su perra vida..:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:
|
Cita:
|
Cita:
:no::no::no::no: mal mal querido willian, que grandes modificaciones? uno standart hace todo y mas !! o no recuerdas uno rojito en ritoque con puro neumas??? ajaja es cosa de conocer su jeep y manejarlo bien nada mas !!! mi voto samuka! ese motorcito hace maravillas aunque no lo creas willian saludos!;) |
Jejejejeje, Hoy a las 08:30 el ultimo post que vi era el de David Tapage y ahora que acabo de llegar de terreno veo 40 posteos mas!!!!Jejejeje
Pura paja molia, Jejejejejeje Ya chiquillos, lo mejor que pueden hacer es manejar un poquito pa calmar las tenciones!!! R4 |
Cita:
|
Prefiero un samuca con motor Jimny a un Rocky estandar. Dependiendo de tus muñecas, seguro que lo pasas mejor con el zuks! ;)
Por otro lado, no veo muy equilibrado comparar un samu con un Rocky, es como comparar un Land Cruiser LJ con un FJ, una pathfinder con un patrol, una hilux con una tundra, un G Clase con un Galloper.. ! hahah... bye... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:11:56. |