TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59048)

AMERICO 30-07-2009 19:46:26

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 739209)
Reabriendo el Tema....

Quienes estan realmente interesados?????


por fa mandenme PMs o a mi mail

frojasferrari@gmail.com


Saludos

Zorro

tengo unos amigos que corrieron el Dakar en moto que estan interesados en asistir... se puede?

Zorro 31-07-2009 11:34:04

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
OBVIO


saludos

evo_errante 31-07-2009 22:30:13

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 739209)
Reabriendo el Tema....

Quienes estan realmente interesados?????


por fa mandenme PMs o a mi mail

frojasferrari@gmail.com


Saludos

Zorro


A mi me gustaria participar,pero todo depende de que pongan fecha,hora y lugar lo antes posible para poder programarse,el viaje es largo y tengo que ver el tema trabajo,por eso es necesario que pongan fecha lo antes posible.

saludos

Pablo.

juano74 06-08-2009 14:37:58

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Yo me anoto, de copiloto de quien quiera, dime donde y cuando

Zorro 06-08-2009 15:33:02

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Estimados , por problemas medicos van a tener que esperar hasta la temporada mas veraniega......onda octubre en adelante vuelvo a estar funcionando a mi 100%.

Sorry, no fue algo que haya sido planeado. Aparecio de la nada.





Saludos

MacMarquez 06-08-2009 16:53:56

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
:pop: te vas a encerrar en un reality ? o es para la teleserie de medicos ?

Saludos

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 743379)
Estimados , por problemas medicos van a tener que esperar hasta la temporada mas veraniega......onda octubre en adelante vuelvo a estar funcionando a mi 100%.

Sorry, no fue algo que haya sido planeado. Aparecio de la nada.





Saludos


Zorro 06-08-2009 17:40:30

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
no, un ataque de panico como el de adriana barrientos.



Amateur:no:

Feña_Carlin 07-08-2009 10:24:07

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
ok, recuperate con el tiempo necesario para ello...

..y ánimo que el tiempo pasa rápido, quedo a la espera de tus nuevas noticias..

Saludos,
Feña Carlin

cristianoffroad 08-08-2009 12:23:03

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Cita:

Empezado por jose miguel romero (Mensaje 739858)
esta de mas decir que es buena idea -tengo mi asiento disponible al lado mio para alguien que quiera aprender ademas de mi ,me falta un navegante ,pues soy piloto pero es interesante aprender a ser uno solo piloto y copiloto.ponga hora fecha y lugar ,me anoto.

Yo estoy dispuesto a aprender lo mas que se pueda,mejor si es de copiloto de un amigo,y mas si tiene mucha experiencia en el 4x4.
Yo me anoto....(tengo GPS)

Saludos CRISTIANOFFROAD:idea:

falta fecha:jeep:

Franks 26-10-2009 16:23:43

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Hola Saludos
Zorro Espero que te encuentres mejor solo quiero consultar si se retomara el Curso de
Curso de Navegación.

Saludos y Gracias.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:56:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.