TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58167)

Boggioni_2 21-06-2009 19:24:37

Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 720719)
Los 1ros confirmados de Iquique, para este Raid. Ya somos 3. Tenemos algunas preguntas.

- A que hora termina esto el dia domingo ?
- A cuanto esta taltal de antofagasta ?
- Datos de camion rampla para 3 jeeps ?
- El terreno es arena como se ve en fotos o tambien terreno duro ?

Cristian Guzman
RRPP
NAF
Iquique.

También me interesa saber si hay terreno duro, piedras o rocas, ya que la Perla Negra y su tripulación llega con neumaticos 100% areneros, muy blandos....Por otra parte, insisto, me contaron que la fritanga de congrito es de TEMER! por lo tanto apoyando los post anteriores voy a ir en ayuna, con una dieta fuerte en cerveza. jajaja... saludos a todos y nos vemos pronto en TALTAL....

rvalenzuela 21-06-2009 21:53:43

Cita:

Empezado por Boggioni_2 (Mensaje 720823)
También me interesa saber si hay terreno duro, piedras o rocas, ya que la Perla Negra y su tripulación llega con neumaticos 100% areneros, muy blandos....Por otra parte, insisto, me contaron que la fritanga de congrito es de TEMER! por lo tanto apoyando los post anteriores voy a ir en ayuna, con una dieta fuerte en cerveza. jajaja... saludos a todos y nos vemos pronto en TALTAL....

X3...
mmmmmmm...
sandwich de pescado...

Gabriel Lopez 22-06-2009 13:17:53

Estimados:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
La frecuencia utilizada es 159320<o:p></o:p>
  • Es importante señalar que la ubicación del campamento esta un poco resguardado por el frío y por los no invitadas, vehículos 4x2 llegaran cercanos a 2 kilometros.
  • La ruta fue realizada con neumaticos AT, presenta un 60 % de tierra, 38% arena.(dejemos el 2% adentro )
<o:p></o:p>
  • Desde Antofagasta Taltal Son 230 kilometros, por camino Paranal, Paposo. (Precaución en la cuesta de Paposo trabajos en la vía)
  • El campamento estará habilitado a las 15:00 de la tarde del viernes.
El programa y la planilla de inscripción estar apara el sábado 26.

paolo boggioni 22-06-2009 15:26:30

Casi confirmado mi asistencia solo tenemos qe sacarle unos pocos detalles a la camioneta y estariamos listo nos vemos alla!

evo_errante 22-06-2009 21:59:51

Se pone cada vez mas bueno su Raid amigos de Taltal.............cada dia que pasa es un dia menos de espera,asi que a prepararse para los pescados,mariscos y cerros y playa.

saludos.

Pablo.

ovejasnegras 22-06-2009 22:35:34

Cita:

Empezado por Gabriel Lopez (Mensaje 721197)
Estimados:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

• Es importante señalar que la ubicación del campamento esta un poco resguardado por el frío y por los no invitadas, vehículos 4x2 llegaran cercanos a 2 kilometros.
  • La ruta fue realizada con neumaticos AT, presenta un 60 % de tierra, 38% arena.(dejemos el 2% adentro )
  • Desde Antofagasta Taltal Son 230 kilometros, por camino Paranal, Paposo. (Precaución en la cuesta de Paposo trabajos en la vía)

Estamos en la etapa de promoción del Raid dentro del grupo……..la idea es ir con la plana completa……….

Saludos

Alex Tomicic
el vitalicio :motosier:

evo_errante 23-06-2009 11:28:56

Cita:

Empezado por Gabriel Lopez (Mensaje 721197)
Estimados:

Excelente información Gabriel,yo llego del trabajo a las 23:00 hrs, asi que ahi toy viendo si me voy inmediatamente a taltal o me voy como a las 8 de la mañana,pero seria super bueno ante spoder dejar las cosas en el campamento,eso si estare todos esos dias como mucha hambre y sed, creo que un frito de pescado me vendria bastante bien, o sus marisquitos por que no.....jajajajjaja.

saludos a los muchachos y cada dia falta menos para poder compartir .

p.d. ando con algunos problemitas mecanicos,pero solucionables para poder estar ahi sin mayores problemas.

FLIPPY 4X4 23-06-2009 12:31:36

Que buena el jueves comunicare en la reunion de NAF (nadie ama a flippy )
quien se motiva asistir a este evento..........................

por mi parte tratare de colarme de sanguchero ya que mi jeep esta con la porcina en estado grave.....................................!!!!:pig ::pig::pig:

saludos amigos de taltal estamos en contacto.

PD: algunas fotos para motivar a los NAF....................................... !!!!!!!!!!!!

ovejasnegras 23-06-2009 13:38:00

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 721766)
Que buena el jueves comunicare en la reunion de NAF (nadie ama a flippy )
quien se motiva asistir a este evento..........................

por mi parte tratare de colarme de sanguchero ya que mi jeep esta con la porcina en estado grave.....................................!!!!:pig ::pig::pig:

saludos amigos de taltal estamos en contacto.

PD: algunas fotos para motivar a los NAF....................................... !!!!!!!!!!!!

Amigo Flippy….mande currículo para ver cual es su gracia….y pasarlo al grupo…….creo que puede hacer puente…o...perdón equipo con varios del grupo…tengo entendido que el tanguito (Guido) va solo….creo que usted lo conoce……<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos y espero sus comentarios

Ovejas Ranger<o:p></o:p>

FLIPPY 4X4 23-06-2009 14:12:31

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 721806)
Amigo Flippy….mande currículo para ver cual es su gracia….y pasarlo al grupo…….creo que puede hacer puente…o...perdón equipo con varios del grupo…tengo entendido que el tanguito (Guido) va solo….creo que usted lo conoce……<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos y espero sus comentarios

Ovejas Ranger<o:p></o:p>

:rasta::rasta::rasta: se agrdece su gestion en buscar una butaca a este pobre :evil: triste por no tener movilidad operacional..............

mi gracia es .................................................. .................................... fundir jeep :rasta::rasta::rasta::rasta::rasta: jajajajajajajjaja

yapues vere mi agenda trabajolica y necesidades propias para pegarme el pique tambien ver si la ñora me entrega pasavante de salida de la region :-D:-D:-D:-D

PD: diganle a Zuleta que tengo GPS par encontrar toyotas perdidas jajajajajjajajajjajajajajajja y que tambien tengo detectores de bromas jajjaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:45:12.